Misión 9

 

Misión 9

Super Secret Gadgets

  1. Habla con el Director y con G. Serás el asistente de G en esta Misión. Ve a su oficina en la Tienda de Deportes.
  2. Gary te hablará de su nuevo ivento el Snow Trekker. Pero necesita una máquina de café.
  3. Ve al Centro y entra a la Cafetería. Habla con Rookie y después con el pingüino café y preguntale sobre una máquina de café.
  4. Te dirá que está en una caja. La encontrarás a tu derecha.
  5. Después de haberla conseguido, ve a la OC y entra a la Sala de Artefactos y encontrarás el Snow Trekker. Pon la máquina de café en el Snow Trekker para comenzar a poner sus piezas.
  6. Ahora, G te dirá que pruebes el Snow Trekker. da clic en tu Spy Gadget, después en el Snow Trekker y ¡a jugar se ha dicho!😀
  7. Termina el juego y llegarás a una cueva. Entra a la cueva y encontrarás muchas señales de alto y otra lata de aceite.
  8. Intenta salir y una figura te lanzará una gran roca y quedarás atrapado. Usa a Pop (Puffle Morado) para quitar la roca y a Blast (Puffle Rojo) para romper la madera.
  9. Sal y verás que el Snow Trekker está cubierto de cocoa. Tendrás que jugar con el Snow Trekker de nuevo para regresar. Ahora te encontrarás en la Cabaña de la Mina.
  10. El minero te dirá que si lo ayudas a resolver lo del chocolate. Usa el Limpiador-Mecano para encontrar un extraño artefacto.
  11. Vuelve a la OC y habla con G. Dale la lata de aceite y el artefacto. El te dirá que es un Robo-Localizador. Después te explicará todo lo que pasó desde su desaparición.
  12. Ve con G a la Sala de Comandos y habla con el Director para acabar la Misión.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 9!😀

~Bbb emo


A %d blogueros les gusta esto: