Misión 7

Misión 7:

Double Trouble

  1. Habla con PH. Te dirá que está dentro de una burbuja por culpa de 2 puffles. Tienes que ayudarla a salir. Dirígete a la derecha donde están los bambús y verás un pedazo de bambú en la esquina. Usalo para ayudar a PH.
  2. Ve a la Pista de Patinaje, ahí encontrarás a un puffle rosa llamado Loop. Para que se una a ti, tiene sque usar a Bouncer (Puffle azul) y lanzarle una bola de nieve al pingüino que está de portero. Al anotarle, sonará tu Comunicador.
  3. Habla con PH y volverás al Dojo. Vuelve a hablar con ella y usa el látigo de Loop para atrapar el Jet-Pack que controla PH.
  4. Ve a la Plaza y entra al Teatro. Verás que un taladro se salió de control. Usa a Loop para atrapar el taladro.
  5. Al hacer esto, el Director te pedirá devolverte el favor. Dile que si puedes agarra un traje y aceptará. Ve al cajón de los Disfraces y elige un traje o un vestido (suit, dress) y pontelo.
  6. Ve al Centro y entra a la Disco. Te encontrarás con un puffle morado llamado Pop y una pingüina  bailando con el puffle. Reta a la pingüina a bailar.
  7. Gana y antes de irte se escuchará un gran ruido que viene de la Sala de Calderas. Ve a la Sala de Calderas (por la bocina de la Disco) y verás que la Caldera desapareció.
  8. A tu derecha hay una puerta, pero está bloqueada por un cajón. Usa a Pop para levantar el cajón con una burbuja. Te encontrarás una lata de aceite.
  9. Continua por la puerta hasta que llegues a la Mina, donde te encotnrarás con Dot.
  10. Habla con ella y volverán a la Sala de Comandos.
  11. Habla con el Directo para terminar la misión.

¡Bien hecho agente! ¡Haz terminado la Misión 7!😀

~Bbb emo


A %d blogueros les gusta esto: