Misión 3

 

Misión 3:

Rookie on the rocks

  1. Habla con Dot, te dirá que vayas a la Montaña para que te encuentres con un pingüino verde con un gorro de hélices y lentes rojos (Rookie) para investigar algo sobre la Pista de Práctica.
  2. Ve a la Montaña y habla con el pingüino azul y preguntale  que si ha visto a Rookie, el te dirá que si, que se fué por la Pista de Práctica con una tabla regular (para la Pista de Práctica se necesita una tabla Pro) Regresa con Dot al Centro de Esquí y entra a la Tienda de Deportes.
  3. Habla con el pingüino naranja y dile que irás por la Pista de Práctica, te dirá que necesitas una tabla Pro y que se acabaron. Sal de la Tienda de Deportes y entra al Refugio.
  4. Verás a un pingüino rojo en el sillón enfermo. Ve a la Pizzería y preguntale al chef si vió un bote con sopa. Te dirá que si, busca debajo de la mesa detrás de ti (la de en medio) Agarralo y vuelve al Refugio para darselo al pingüino enfermo.
  5. Al darselo te dirá sobre la competencia entre el equipo rojo y azul. Dile que tu irás a la competencia por el y agarra su tabla. Ahora haz click en tu inventario (la maleta) y ponte la tabla. Ve a la Montaña y desafía al pingüino azul.
  6. Ahora tienes que jugar Surfeo en la Nieve (Snow Boarding) y obtener al menos 400 puntos. Al ganar, el pingüino azul te dará el trofeo, vuelve al Refugio y daselo al pingüino rojo, el de recompensa te dará la tabla.
  7. Ahora ve a la Montaña (sigue usando la tabla) y ve hacia la Pista de práctica. Tendrás que jugar otra vez. Al terminar haz click en el Spy Gadget y habla con Dot por el comunicador. Termina de hablar y verás un código en la nieve.
  8. Haz click en el artefacto del Spy Gadget para decifrar el código. EL código dice: Ayuda estoy atorado aqui abajo. (Help im stuck down here) Después sigue las huellas. En la siguiente sala vuelve a seguir las huellas y llegarás a un lugar con una fogata.
  9. Ahora llama a Bouncer con tu Silbato de Puffles (sopla por el Mic. del Nintendo Ds) haz click en Bouncer y apunta a el fuego para apagarlo. Sigue las huellas y haz lo mismo en la sala siguiente. Después te encontrarás a Rookie arriba de una piedra en el río.
  10. Habla con el y al terminar haz click en el Spy Gadget y hablale a Dot. Dot te dirá que la ayuda va en camino. Vuelve a hablar con Rookie y en ese instante llegará el Pingüino Jet-Pack. Ahora aparecerás en la Sala de Comandos. Después de hablar con el Director te darán los Lentes de sol y te promoverán.
  11. Termina de hablar con el Director.

¡Felicidades! ¡Haz terminado la misión 3 y haz sido promovido!😀

~Bbb emo


A %d blogueros les gusta esto: