Misión 2: La Misión Secreta del Agente G

Aquí como completar la Misión 2: La Misión Secreta del Agente G:

1.  Habla con G.

2. Ve a la Montaña y haz clic en el poste con señales y descifra el código de la señal con puntos verdes usando el Código Secreto: mogul

3. Regresa a la Tienda de Deportes y dale el código a G. El código es mogul. Después, el te dará un trineo. Agrégalo a tu inventario.

4. Ve a la Montaña y usa el trineo en la Pista de prueba. Debes perder para poder continuar, además de que es imposible ganar ya que al final te destruye el trineo completamente.

5. Aparecerás en el lado salvaje de Club Penguin. Recoge la Guía de Supervivencia y una cuerda que está del lado izquierdo.

6. Ve hacia el arbusto de puffitos silvestres y agarra tres. Muévete hacia la derecha y en un pino encontrarás una olla. Haz clic varias veces en el pino para que caiga.

7. Avanza y encontrarás a muchos Puffles, todos se irán menos el negro. Dale un puffito para que te empieze a seguir. Ve hacia la izquierda y entra al camino que veas con un tronco.

8. Haz clic en el arbusto para obtener el esquí. Junta la cuerda con el esquí para formar una caña de pescar. Después junta un puffito con la caña de pescar para usarlo como una carnada. Regresa al arbusto de puffitos y ve hacia la izquierda para ir al lago.

9. En el lago, ve a la derecha para agregar un trozo de leña y llena la olla de agua del río. Después, pon tu caña de pescar en el río para atrapar un pez.

10. Ve a la cueva de la derecha y quita los arbustos para entrar.

11. Haz clic en cualquier roca para que se junten todas. Usa el trozo de leña y la Guía de Supervivencia.

12. Dale un puffito al Puffle cerca de la leña para que encienda.

13. Pon la olla para que el agua se empieze a hervir y tómala. Después pon el pescado y cómelo. Esto hará que te duermas.

14. Te despertarás por un ruido que viene de afuera de la Cueva. Sal y serás rescatado por el Pingüino Jet-pack. Habla con G para terminar la misión.

¡Felicidades agente! Haz terminado la Misión 2😉


A %d blogueros les gusta esto: