Misión 2

Misión 2:

Left to your own devices

  1. Habla con Dot, te dirá que los Puffles también pueden ser agentes Elite y que tienen un lugar de entrenamiento en una sala secreta escondida en el Dojo. Tu tienes que encontrar ese lugar. Dot te dará un pequeño pin de Puffle.
  2. Luego haz click en el pedazo de madera al lado derecho de Dot. Después agarra el pin de Puffle y haz click en el mismo lugar. Ahora busca un Puffle qye esté igual que el pin y acomoda el pin para que esté en la misma posición de ese Puffle. Después de esto una entrada se abrirá.
  3. Entra y el Director aparecerá en una pantalla, habla con el. Al terminar te encontrarás con PH. La entrenadora de los Puffles Elite con un Puffle rojo a su lado.
  4. Después de hablar de ella te dirá que el Puffle rojo se llama Blast y el azul Bouncer. Te enseñará como controlar a Blast. Lo que tienes que hacer es darle click a Blast con tu pluma y apuntar a una caja de cartón para que Blast salga de un cañón y la destrulla.
  5. Ahora vuelve a hablar con PH. Te dirá que vayas al Centro de Esquí para ver a Dot. Y antes de irte te dará tu propio Silbato para Puffles. Ve al Centro de Esquí y habla con Dot. Después entra a la Tienda de Deportes.
  6. En la Tienda de Deportes vuelve a hablar con ella y después señala hacia el cambiador que está a su lado, verás que se abren unas puertas, entra y te encontrarás en la OC de la APS.
  7. Vuelve a hablar con Dot, te dirá que hagas click en el armario que está a su derecha. Dale click e introduce el código: 3000. Entra y te encontrarás en la Sala de Comandos de la EPF. Ahora aparecerá el Director en la pantalla y te dirá que juntes las 2 piezas que están frente a ti. Las 2 se agregarán a tu inventario.
  8. Ahora, abre tu inventario, haz click en una y luego dale click en la otra, para que se junten y formen el Spy Gadget. Después de esto, el Director y Dot se irán repentinamente. Y no puedes salir. Pero aparecerá una caja y un código en la pantalla.
  9. Haz click en Blast y apunta a la caja de cartón de tu derecha. Verás que aparece un artefacto extraño. Ahora agarra ese artefacto de tu inventario y llevalo al Spy Gadget, se convertirá en un artefacto que te ayuda a resolver códigos.
  10. Selecciona este nuevo artefacto de tu Spy Gadget y da click en el código de la pantalla. El código dice: Rojo, Azul, Azul, Rojo, Rojo, Azul. Regresa a la sala y haz click en la caja frente a ti y pon esa combinación.
  11. Dentro de la caja encontrarás una antena, agarra la antena de tu inventario y arrastraa hasta el Spy Gadget. Esto creará un nuevo artefacto con el que puedes hablarle a los agentes EPF. Haz click en este nuevo artefacto.
  12. Verás que Dot está conectada, habla con ella y después de haber terminado, dale click a la tacha y volverás a la Sala de Comandos. Encontrarás a Dot y al Director de nuevo.
  13. Ahora habla de nuevo con el Directo, después de esto, te convertirás en un agente EPF. Dot marcará la ubicación de tu primera investigación en tu Mapa.

¡Felicidades! ¡Haz termiando la misión 2!

~Bbb emo


A %d blogueros les gusta esto: