Misión 11

Guía para la Misión 11

El villano vegetariano

Info.

 Se reportó otro incidente y
Herbert, el Oso Polar, está
involucrado. ¿Estás listo para el
gran enfrentamiento?

Paso 1
Habla con G. Te dirá sobre los extraños robos en la Tienda de Regalos.

Paso 2
Ve a la Tienda de Regalos y te encontrarás con Rookie. Habla con el.

Paso 3
Cuando termnines de hablar con Rookie verás unas semillas en el suelo. Agarralas y ponlas en tu inventario.

Paso 4
Sube a la oficina del gerente y te encontrarás con el Agente Jet-Pack. Habla con el.

Paso 5
Termina de hablar con el y agarra las semillas que están debajo del escritorio. Ponlas en tu inventario.

Paso 6
Tu teléfono espí sonará. G te estará hablando, pero se va la señal.

Paso 7
Ve al Centro de Esquí y habla con los pingüinos que juegan frente a una pantalla. Uno te dirá que se sentó sobre sus anteojos, dile que tu lo ayudarás a repararlos.

Paso 8
Ve a la Playa y entra al Faro. Cuando estés adentro verás un Disco rayado debajo del piano, agarralo y ponlo en tu inventario.

Paso 9
Más a la izquierda hay una toalla y un atomizador. Agarralos y ponlos en tu inventario.

Paso 10
Más a la derecha verás una lata de aluminio. Igual agarrala y ponla en tu inventario.

Paso 11
Ahora sal del Faro y saca la lata de tu inventario. Ponla con el agua y haz que se llene de agua, vuelve a meterla a tu inventario.

Paso 12
Entra de nuevo al Faro y sube al Mirador, te encontrarás con Rory, el pingüino constructor. Te dirá que el telescopio del Mirador se descompuso y que necesita una nueva lente.

Paso 13
Ve al Centro de Esquí y entra a la Tienda de Deportes. Entra por el vestifor que te lleva a la OC y entra a la Sala de Artefactos. Saca la lata de tu inventario y ponla en la Cámara de Pruebas. Abre la compuerta y elige el elemento nieve. Se congelará el agua. Vuelva a abrir la compuerta y caerá un pequeño lente. Agarralo y ponlo en tu inventario.

Paso 14
Vuelve al Mirador y dale este nuevo lente a Rory, el te dará el otro lente. Agarralo y ponlo en tu inventario.

Paso 15
Ve al Centro de Esquí y dale el nuevo lente al pingüino que se le rompieron los lentes.

Paso 16
Entra de nuevo a la OC por la entrada secreta en la Tienda de Deportes y habla con G. Te dirá que el sistema de la APS está siendo pirateado. Entonces aparecerá Herbert en todas las pantallas. Te dirá que le dirá a todos sobre la APS.

Paso 17
Ve al Centro de Esquí y verás que en la pantalla estará Hernert hablando con los pingüinos. Al lado de la pantalla hay un proyector. Haz click en el.

Paso 18
Ahora junta el disco rayado con el atomizador. Llena el disco con agua hasta que te digan que pares, y agarra el pañuelo para limpiarlo. Así quedará limpio.

Paso 19
Haz click en el botón para abrir la parte para poner el disco, ponlo y se pondrá una película en vez de la cara de Herbert. Pero aún se escucha su voz. Así que vulve al proyector y saca la llave de tus herramientas del teléfono espía y saca los tornillos de este artefacto:

Paso 20
Ahora hay un “minijuego”. Tienes que decifrar el código. Al principio no le entendí pero es muy fácil. Solo haz click en un botón y luego en el botón VERIFICAR para ver si está correcto. Si aparece rojo es que está mal, si aparece verde es que está bien, si te aparece amarillo es que estás cerca. Haz esto con cada uno de los botones. Si te equivocas tienes otras 7 oportunidades. ATENCIÓN: La siguiente imágen es solo un ejemplo, NO es el código que debes poner.

Paso 21
La ubicación de Herbert es en la Cabaña de la Mina, asi que ve para allá y entra por donde están los maízes.

Paso 22
Ahora sigue los rastros de palomitas hasta que llegues a un lugar con muchas palomitas en el centro. Agarra la hoja que está en la nieve y continúa por ese lugar.

Paso 23
Ahora continua sigueindo las huellas de Herbert y recoge cada hoja. Cuando termines llegarás a un lugar con una tabla y una hoja. Asi tendrás todas las hojas. También agarra la tabla.

Paso 24
Si ves la hoja tiene esto: Agua, Semillas de maíz, Fertilizante, Salsa picante, y Café. Asi que regeresa un poco hasta donde encuentres de nuevo muchas palomitas en el centro. Ahora ve por el camino de la regadera. Tendrás que seguir el orden de la hoja. Regadera= agua, Semillas de maíz, Bolsa de fertilizante= Fertilizante, Salsa picante, Bolsa de café=café. En ese orden.

Paso 25
Al pasar esto llegarás a un río. Para poder pasar pon la tabla en el río, asi llegarás a la siguiente sala.

Paso 26
Ahora habrá una sala con 2 antorchas y una escalera, para que la escalera baje, lanza uno de las semillas de maíz que agarraste al principio de la misión a una de las antorchas, asi bajará la escalera y te encontrarás con Herbert.

Paso 27
Después de hablar con Herbert haz click en el enchufe de su omputadora para desconectarla.

Paso 28
Herbert te enviará a la OC con el teléfono espía de Rookie junto con… ¡UNA BOMBA DE PALOMITAS! Ahora ve al armario y te aparecerá este mensaje:

Paso 29
El mensaje dice LIBRO NARANJA Asi que ve al escritorio en el que está el mapap de Club Penguin y haz click en ese libro. Luego saldrá un artefacto del armario,haz click en el y empezarás un nuevo minijuego. Lo que tienes que hacer es que en las 4 divisiones sean del color de arriba. Mueve las piezas para poder hacer esto. Tiene que quedar así:

Paso 30
Al terminar, Dot, la chica disfraz aparecerá. Ella sacará a todos, en ese instante, la OC explotará de palomitas. Por desgracia la OC está destruida, pero tu has acabado exitosamente una misión.

Y también, la EPF te ha estado viendo y piensa que puedes ser muy bueno para trabajar en la EPF, pero… por ahora, solo eso te podemos decir Agente… ¡Felicidades por terminar esta misión! Te darán una medalla y Dot una esfera. Dale click al botón rojo de la esfera y obtendrás unas gafas de espía.


A %d blogueros les gusta esto: