Misión 10

Guía para la misión 10

Escuadrón de pinguinos

Info.

La APS te necesita para una misión especial en equipo. ¿Sabes trabajar con otros agentes?

Paso 1: Al principio te encontrarás con Rookie, Gary, y el agente Jet-Pack. Platica con ellos. Al terminar de hablar agarra el panel solar que está en la caja al lado de Gary.

Paso 2: Ve a la Playa y habla con el Pinguino Jet-Pack, te dirá que se le acabó el combustible. Necesita Crema de Soda y salsa picante (ya tiene la salsa picante).

Paso 3: Entra al Faro y agarra el barril de Crema de Soda.

Paso 4: Vuelve a la Playa y dale al Agente Jet-Pack la Soda de Crema.

Paso 5: Ahora tienes que mezclar esos recipientes. Para ayudarte, haz click en la botella que dice Ayuda y sigue paso por paso.

Paso 6: Después de ayudar al pinguino Jet-Pack, ve al Muelle y habla con el pinguino que está al lado de la lancha. Pidele la cuerda.

Paso 7: Ve a la Tienda de Deportes y habla con el pinguino color lima. Te pedirá ayuda en poner un puesto de ropa afuera de la Tienda de Regalos. Agarra la mesa, la caja, y la ropa y ponlas afuera de la Tienda de Regalos. Vuelve adentro y habla con el pinguino, te dará las gracias.

Paso 8: Ahora (ahi mismo en la Tienda de Regalos) ve y habla con Rookie. Te dirá que el imán no funciona. Ahora agarra el panel solar y ponselo al imán en donde están los cables. Después, tienes que juntar los puntos (rojo, morado, y amarillo) cuando termines el imán funcionará. (Si necesitas más ayuda, checa las instrucciones, están escondidas en, solo se ven las letras CA)

Paso 9: Ve a la Disco y ve hacia la trampa. Pon la cuerda en donde debe ir.

Paso 10: Jala de la palanca, pero la máquina se descompondrá. Usa la llave de ojo de tus herramientas espías y abre la caja de la máquina.

Paso 11: Haz click adentro de la máquina. Ahora tienes que poner las piezas en su lugar para que la máquina vuelva a funcionar.

Paso 12: Sal de la Disco y recibirás una llamada del Agente Jet-Pack. Te dirá que Herbert está en le mUelle. Ve al Muelle y verás a Klutzy con un cartón donde está Herbert dibujado.

Paso 13: Recibirás otra llamada, esta vez de Rookie, te dirá que Herbert está en la Disco.

Paso 14: Ve a la Disco y habla con Herbert. Luego jala la palanca Dde la máquina y quedará atrapado.

Paso 15: Herbert se escapará de la jaula. Recibirás una llamada, esta ves de Gary, luego aparecerá el agente Jet-Pack y Rookie activará el Imán 3000. Pero aún asi Herbert es más fuerte. Así que agarra los jet-packs del Agente Jet-Pack y ponlos en la jaula para encerrar a Herbert.

Paso 16: Después (por desgracia :() Rookie le dará su teléfono espía a Herbert, y Herbert escapará.

Paso 17: Herbert escapará, por desgracia no podrás hacer nada. Habla con Gary y descubrirán algo muy misterioso.

Por haber terminado esta misión te dan una medalla a la excelencia y un Trofeo al Empleado del Mes.


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