Cómo ser Ninja

Para convertirte en un Ninja, primero debes ir a hablar con el Sensei. Lo encuentras dentro del Dojo sentado en una orilla.

Habla con él y te dará un mazo de cartas para que empiezes a jugar Card-Jitsu además de que te dará una pequeña explicación.

Las reglas del Card-Jitsu son muy simples:

El agua vence al fuego.

La nieve vence al agua.

El fuego vence al hielo.

En el Card-Jitsu hay dos formas de ganar, consiguiendo los tres elementos o el mismo elemento con tres colores diferentes:

Si llega a haber un empate en alguna jugada, la carta con el mayor puntaje ganará. Como en el siguiente ejemplo, ganaría el 6:

Para llegar a ser un Ninja, primero deberás de conseguir los 9 cinturones que hay en el juego. Para conseguir cinturones, ve con el Sensei y da click en “Gánate los cinturones” para empezar a juntar los puntos que necesitas para los cinturones:

Debes de obtener ciertas victorias para poder ir obteniendo mas cinturones. A continuación las victorias que necesitarás para cada uno:

Cinturón blanco: Ganar 5 veces

Cinturón amarillo: Ganar 13 veces

Cinturón naranja: Ganar 21 veces

Cinturón verde: Ganar 30 veces

Cinturón azul: Ganar 40 veces

Cinturón rojo: Ganar 52 veces

Cinturón morado: Ganar 64 veces

Cinturón café: Ganar 76 veces

Cinturón negro: Ganar 88 veces

Una vez que hayas conseguido el cinturón negro, ve con el Sensei y da click en “Desafía al Sensei” para enfretarte a el y poder convertirte en un Ninja.

Es probable que no derrotes al Sensei en el primer duelo, pero le irás ganando poco a poco. Cuando por fin hayas derrotado al Sensei, te dará la Máscara de Ninja:

Además tendrás acceso al Escondite Ninja, y si eres socio, podrás seguir tu camino Ninja jugando Card-Jitsu Fuego y Card-Jitsu Agua o comprar artículos en el Catálogo de Artes Marciales.

Haz click aquí para convertirte en un Ninja de Fuego

Haz aquí click para convertirte en un Ninja de Agua

Haz click para convertirte en un Ninja de Nieve (PRÓXIMAMENTE)

~Bbb emo


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

%d personas les gusta esto: