Cómo ser Agente EPF

AVISO: Si eres nuevo en Club Penguin y no tienes el Teléfono Espía antiguo, necesitarás que alguien te mande la invitación a la EPF. Le puedes pedir a un amigo que te la envíe, es esta postal:

Si tienes el teléfono antiguo, da clic en el y te aparecerá el siguiente mensaje:

Da clic en “Ir Ahora” y aparecerás dentro de la Estación Pingüi-Fónica. En esta sala serás puesto a prueba para ver si calificas para ser un Agente EPF.

Para empezar la prueba, da clic en el teléfono que empieza a sonar:

Después de haber dado clic en el teléfono, aparecerá un tiro al blanco en la esquina. Solo lanzale una bola de nieve:

Al lanzar la bola de nieve te aparecerá el siguiente mensaje:

 

De ahora en adelante, esta pantalla te estará diciendo que hacer por el resto de la prueba. Ahora, dirígete al cuadro verde que aparece:

El objetivo es llegar al otro lado, donde aparecerá un cuadro rojo, en el menor tiempo posible.

La pantalla estará marcando el tiempo en que te tardes en llegar al cuadro rojo. Yo hice 6:04 ¿crees que me puedes superar?😛 Después de haber acabo, aléjate del cuadro rojo.

Ahora tendrás que esconderte, escóndete detrás de las columnas y lanza una bola de nieve a la Cámara 2 para que no te vea.

Así ninguna de las cámaras te verá. Después de esto, se empezará a cargar una trampa y aparecerá un cuadro azul.

Ahora tienes dos opciones, lo principal es NO entrar en la trampa, si entras lo único que ocurrirá es que no tendrás la puntuación alta, pero aún asi puedes pasar la prueba. Si entraste o no, solo lanza una bola de nieve a la caja de electricidad:

Por último, aparecerá tu puntaje que, si seguiste bien esta guía, deberá de ser perfecto. Después de que aparesca tu puntaje entra al elevador que te llevará a la Sala de Comando.

Al entrar, te aparecerá un mensaje en el que te dirá que ya eres parte de la EPF y que se te ha dado un nuevo Teléfono Espía.

¡Felicidades! ¡Ya eres parte de la Elite Penguin Force!

~Bbb emo


A %d blogueros les gusta esto: