Adelanto: “The Party Starts Now” – Cadence – ¡Próximamente en iTunes!

Estoy más que seguro que no soy el único que quiere esta canción. ¡Esta canción es más que asombrosa! ¡Es un excelente trabajo! Por primera vez podemos escuchar la voz de Cadence cantando/rapeando. Espero que la usen en alguna sala de la nueva fiesta o de música de fondo. Esta canción es, al parecer, un adelanto de la canción completa. Espero que así sea, ya que me gustó mucho.

¿Qué piensas de la canción? ¿La comprarás? ¡Deja un comentario y déjanos saber tu opinión!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Videos

6 comentarios en “Adelanto: “The Party Starts Now” – Cadence – ¡Próximamente en iTunes!”

  1. Emilia Says:

    A mi me encantaaaa!!!amo a Cadanceeee!!!!! ahora no puedo parar de escuchar esta cancion!!!!! hasta tengo un pinguino (real) de Cadance!!!(peluche de Cadence).

  2. sofia Says:

    oh yea me encanta!!!!!! yo lo publique en facebook en tuyder y en google me encanta yo lo voy a usar en mi fiesta y para los ensayos de mi amigas

  3. jeremias Says:

    es la mejor de todas,¿como sera completa?aunque note algo raro,herbert esta detras de DJ3K con una llave inglesa,como sea,me encantaria oirla completa

    Bbb emo: ¡Wow! ¡No me había dado cuenta de eso! ¡Gracias por avisarme!

  4. maria paula Says:

    hola me encanto tu sitio, porque nos deja un adelanto de lo que sera la gran sorpresa que nos va a dar Club Penguin julio 19 y por cierto eres muy generoso al darnos esta informacion 🙂

    Bbb emo: ¡Muchísimas gracias por visitar la página! Y esa es la idea principal del blog, ayudarlos con la información mas reciente😉

  5. deinagomez Says:

    holis me encanta es super me encanta a todo ritmo y Bbb emo deberas que no eres socio ¡guau! PD: Rockie Blue es mi favorita

    Bbb emo: ¡Que bueno que te gustó!

  6. D E N N I S Says:

    hola bbb emo como estas;) me desis soy el ermano de D E N N I S que me digas si me ases socio🙂😦


Responder

