Noticias de Club Penguin #349

¡Hola pingüinos!

Hoy es jueves, lo que significa que ha llegado una nueva edición de Noticias de Club Penguin. La fiesta de Marvel continúa en la isla hasta el 3 de julio, así que hay 2 versiones del diario, el lado de los superhéroes y el lado de los supervillanos.

Últimamente los superhéroes han estado ganando las batallas entre los supervillanos, pero necesitan ayuda para vencerlos definitivamente. Por eso se han reclutado superhéroes, agentes secretos, policías y pizzeros de la isla para salvar a Club Penguin.

En el lado de los supervillanos, se está formando un ejército para acabar con los Superhéroes y ayudar al Destructobot de ser destruido. Si eres un supervillano, lee el diario de esta semana para recibir instrucciones.

Tanto policías como ladrones están empatados en los enfrentamientos, pero los policías han cambiado a varios ladrones para cambiar de bando y unirse con ellos para enfrentar a los demás.

Por otro lado, un grupo de ladrones se han escapado de sus celdas gracias a Loki. Si eres un superhéroe, ayuda a detener a Loki y a estos ladrones, si eres supervillano, ¡defiende a tu líder!

Por último, los próximos eventos en la isla:

¡Recuerda que la fiesta de Marvel: Superhéroes en acción termina el 3 de julio! ¡Aprovéchala! ¿Qué es lo que más esperas de la siguiente semana?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Periódico

One Comment en “Noticias de Club Penguin #349”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: