Noticias de Club Penguin #348

NOTA: Les quiero pedir una disculpa a todos los visitantes de esta página porque últimamente no he publicado las actualizaciones, esto es a causa de los exámenes finales, pero ya volveré a publicar 😉

¡Hola pingüinos!

Como todas las semanas, Club Penguin ha agregado una nueva edición (estoy publicando esto algo tarde así que no es tan nueva :p) de Noticias de Club Penguin con noticias de la fiesta actual Superhéroes de Marvel en acción.

Hay un pequeño artículo de como los ciudadanos de Club Penguin también han ayudado a atrapar a los supervillanos y ladrones:

Y por último, los próximos eventos en Club Penguin:

¿Qué es lo que más esperas de los próximos eventos? ¡Déjame saber en un comentario!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Noticias de Club Penguin #348”

  1. DENNIS Says:

    WUAU ya me imagino los proximos eventos….. esq no lo puedo creer 🙂 es fantastico ya viene mi fiesta favorita la fiest@ de music@ wauuuu y me encanto la fiesta de marvel le doy el segundo puesto despues de la musica..:) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😕


Deja un comentario

