Actualización: Nueva Barra Superior

Mientras jugaba Club Penguin, decidí cambiar de servidor, ya que estaba algo lenta mi computadora, al volver a iniciar sesión, me di cuenta de que Club Penguin había actualizado su barra superior donde podías elegir las opciones de: Inicio, ¿Qué hay de nuevo?, Socios, etc. Y la actualizaron con una parecida a la de la página de inicio. Échale un vistazo:

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Prefieres la anterior? Déjame saber en un comentario.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Actualización: Nueva Barra Superior”

  1. lindamery Says:

    que navegador usas? a mi me pasa eso en el internet explorer pero ahora que uso google chrome ya no me pasa solo debes en cuando pero es un lagg

    Bbb emo: Mi navegador principal es Chrome. Ahora que lo pienso, si es probable que sea lag, pero también puede ser una actualización de prueba. “Beta” por asi decirlo.

  2. FANYCUCHIS126 Says:

    yo creo lo mismo Bbb emo

  3. kowalski8503 Says:

    a mi nunca me aparecio esa nueva forma, muchos ya tienen asi su barra superior desde 2010

  4. DENNIS Says:

    HOLA BBB EMO me encanta el nuevo navegador me encanta esta a la onda (ME ENCANTA) wuauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

    esto esta chilero sigue asi bbb emo………..


Responder

