Nuevo Vídeo: ¡La Fiesta Medieval ha llegado!

Club Penguin ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube anunciando la llegada de la Fiesta Medieval a la isla. Este es el video de Club Penguin que mas me ha gustado de todos, ya que tiene muy buena animación ¡además de que la música de fondo es épica! haha. Aquí el video:

¿Qué te pareció el vídeo? Si lo viste hasta el final, verás que han anunciado una NUEVA fiesta que llegará a la isla: Marvel: Super Hero Takeover.

Esta fiesta llegará en Junio y no se si ya les había dicho pero soy fanático de Marvel (en extremo haha) y digamos que… ESTA. VA. A. SER. LA. MEJOR. FIESTA. DE . CP. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier persona que le guste Marvel y juegue Club Penguin! hahaha. Digamos que el Festival de Música  acaba de dejar de ser mi fiesta favorita.

¿Qué piensas de este nuevo vídeo? ¿Qué esperas para la nueva fiesta? Yo espero que puedas elegir entre el bien o el mal y tener diferentes misiones. No se, pero lo primero que haré será comprar el disfraz de Spider-Man😀 hahaha

¿Cuál es tu Super Héroe favorito?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Videos

6 comentarios en “Nuevo Vídeo: ¡La Fiesta Medieval ha llegado!”

  1. ricky2000 Says:

    si lo se es un sueño yo siempre quise que llegara algo asi y aqui esta!!!! espero que ala una estampa que se llame AVENGERS ASAMBLE que se trate te juntarte con amigos disfrazados de los vengadores

    tu amigo Ricky =D

  2. Kirby Fofofo Says:

    Mi disfraz que compraré será el de Iron Man, o mejor dicho Pingüiron Man xD, saludos Bbb emo, te conocí en la fiesta medieval por segunda vez.

  3. danielpg1 Says:

    no se cual es mi superheroe favorito

  4. rafaela7668 Says:

    ami me parece……………………..ALGO MONSE porque ami no me gusta🙂


  5. aber sieres fan cuales el mas poderoso de los avengers Bbb emo


Responder

