¿Por qué no he publicado?

¡Hola chicos!

Como se habrán dado cuenta, no he estado publicando las actualizaciones que han estado ocurriendo en la isla en estos días. ¿Por qué? Mi laptop se descompuso. No suena como una buena excusa pero es la verdad hahah.

Pero emo, ¿no tienes computadora de escritorio?

Si y no. Si tengo una computadora de escritorio, pero no tengo buena señal para el Internet entonces es un problema. Por eso siempre uso mi laptop, pero algo empezó a fallar así que la mandaron a reparar y aquí está. Como nueva.

Así que preparense para las actualizaciones. Publicaré TODO lo que me faltó publicar del jueves pasado y TODAS las actualizaciones nuevas.

Solo para que no piensen que deje el blog o algo. ¡Sigan visitando!

P.D: Los nuevos botones del sitio están casi listos. Solo me falta acomodar las páginas del sitio. ¡Atentos!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

