Sombra de Dragón en la página de inicio de Club Penguin

Hoy mientras entraba a Club Penguin me di cuenta que si esperas unos segundos, aparecerá la sombra de un dragón volando . Aquí una imagen del dragón:

El dragón dura poco segundos en irse asi que pon mucha atención cuando aparesca. ¡Esto me emociona ya que la Fiesta Medieval está por llegar! ¿Tu ya viste al dragón?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Fiesta Medieval

4 comentarios en “Sombra de Dragón en la página de inicio de Club Penguin”

  1. ivav Says:

    si es cierto yo lo vi hace rato me puse y espere y paso

  2. ivav Says:

    tambien cuando juegas tambien me puse en la sala botas y paso una sombra

  3. camilo Says:

    para mi es un dragon

  4. ivav Says:

    tambien en la picina de abajo


Responder

