Preparaciones para la Fiesta Medieval

La isla de Club Penguin ya se está preparando para la Fiesta Medieval. Si entras a Club Penguin podrás ver que hay varias salas con preparativos para esta fiesta que llega la próxima semana.

Puedes encontrar los preparativos en:

  • El Muelle
  • La Playa
  • El Fuerte nevado
  • La Plaza

El lugar que mas me llamó la atención fue la Montaña. Me pregunto si ahí habitará el dragón o ahi empezaremos la búsqueda. ¿Que piensas?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Fiesta Medieval, Preparaciones

4 comentarios en “Preparaciones para la Fiesta Medieval”

  1. D E N N I S Says:

    ME ENCANTA COMO ESTAN LOS PREPARATIVOS EN LA ISLA DE CLUB P NEGUIN, PIENSO QUE ESTE AÑO L A FIESTA MEDIEVAL VA A SER CHILEROOOOOOO

  2. ovnixx86 Says:

    lastima que yo no tengo disfras

  3. Kirby Fofofo Says:

    Oye Bbb emo, yo creo que eso es donde empezaremos la búsqueda, ya que si sigues al dragón hasta el Centro de Esquí verás que se esconde en la montaña más alta y gruñe.🙂

    Kirby Fofofo Saludos

  4. ivav Says:

    tambien se prepara en la picina de abajo


Responder

