¡Operación #80 ya disponible!

¡Es hora de una nueva operación, pingüinos! Alguien se hizo pasar por Rookie y se robó barriles de batido de crema. G quiere mas información de esto. Haz click en tu teléfono para ir a la Sala de Comando.

Pingüinea sobre la pantalla de operaciones para que G te de la siguiente misión:

La semana pasada investigamos la dessaparición de barriles de batido de crema de la Pizzería. Alguien dejó una nota haciéndose pasar por Rookie. Estas pueden ser las pistas que hemos estado esperando, pero necesitamos más. Ve a la Montaña, conéctate con la antena de la EPF y busca señales inusuales.

Dirígete a la Montaña y ve lo mas atrás en la montaña que puedas para que empieze a sonar tu teléfono. Da click en el para jugar un minijuego:

Ahora tendrás que pasar un minijuego. El objetivo es descifrar el código usando los símbolos para hallar la combinación correcta.

La idea del juego es simple. Elige una serie de símbolos al azar y te aparecerá un circulo al rededor para avisarte si está bien o está mal. Verde significa correcto, Amarillo significa posición incorrecta y Rojo significa incorrecto. Sólo es cuestión de varios intentos, aquí un ejemplo:

Después de haber pasado el minijuego te aparecerá el siguiente mensaje de Dot;

¡Buen trabajo, agente! Definitivamente encontraste una señal inusual. Lo único que logro captar es un extraño biiiip. En realidad, hay varios bips y son un poco pegadizos. Parecen una melodía. Me pregunto qué significarán…

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Club Penguin, Dot, EPF, Herbert, Operaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: