¡Nueva Pantalla de despedida!

¡Que tal pingüinos! Hoy mientras jugaba Club Penguin decidí cambiar de servidor, ya que en el servidor donde jugaba estaba muy lleno para tomar fotos. Al cerrar sesión me apareció la siguiente imagen de despedida:

¡Está genial! Me gustó mucho que hayan agregado esto. En la imagen podemos ver algunas de las ventajas de los socios en Club Penguin.

¿Qué piensan de esa pantalla de despedida? Creo que deberían de agregar una cuando llegue la Fiesta Medieval.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Pantalla de despedida, Socios

One Comment en “¡Nueva Pantalla de despedida!”

  1. Kirby Fofofo Says:

    A mi también me gustó, creo que en la Fiesta Medieval aparecerá el dragón.


Responder

