¡Operación #78 ya disponible!

¡Hola pingüinos! Ha llegado una nueva Operación a la isla! Hace un año la isla fue atacada por el ProtoBot en el Día de la Tierra. Gracias a Herbert, los agentes lograron detenerlo. Pero G no quiere confiarse este año aunque no sea tan probable que haya un ataque. Da click en tu teléfono para ir a la Sala de Comando.

Acércate a la pantalla de Operaciones para que G te explique tu nueva misión:

 Hace un año, durante el evento del Día de la Tierra, casi nos ataca un robot malvado llamado ProtoBot. Gracias a Herbert, logramos detenerlo. No hay muchas chances de que Herbert ataque, pero debemos esperar lo insesperado. Brinda seguirar y busca señales enemigas. Por si acaso.

Después de haber leído esto, haz click en Aceptar Operación y ve al Fuerte nevado. Sube las escaleras y acércate a la orilla derecha. Si haces esto bien, tu teléfono empezará a sonar. Da click en el.

Ahora tendrás que pasar un minijuego. El objetivo es descifrar el código usando los símbolos para hallar la combinación correcta.

La idea del juego es simple. Elige una serie de símbolos al azar y te aparecerá un circulo al rededor para avisarte si está bien o está mal. Verde significa correcto, Amarillo significa posición incorrecta y Rojo significa incorrecto. Sólo es cuestión de varios intentos, aquí un ejemplo:

Después de haber completado el minijuego, te aparecerá el siguiente mensaje de G:

Buen trabajo, agente. Has captado una señal atípica… El mensaje está vacío, pero sin duda está encriptado. ¿Para qué nos enviarían un mensaje vacío? Es extrañísimo. Mantente alerta. Esto puede ser una pista muy importante.

¡Wow! Esto se pone muy interesante. ¿Qué crees que sea?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: EPF, Operaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: