¡Trucos y secretos de la Fiesta de puffles en Club Penguin 2012!

¡La fiesta de puffles ha llegado a la isla! Esta fiesta empezó en el 2010 para celebrar a las mascotas preferidas de los pingüinos, los puffles. En esta fiesta pudimos encontrar al puffle blanco (2010) y al puffle narajna (2011) además de tener una excelente decoración en casi todos los lugares de la isla.

El artículo gratis de esta fiesta está localizado en varias partes de la isla. Lo puedes encontrar en el Centro, en la Plaza o en el Show de puffles. Es un Bonete pufflístico a lunares. Solo camina cerca de el y da clic en Sí para agregarlo a tu inventario.

Si vas al Centro de esquí podrás ver el Show de puffles, en donde puedes llevar a tu puffle para que entre a una carrera o le cambien el peinado. Antes esta sala era solo para Socios, pero ahora ya está abierta para todos los pingüinos.

Recuerda que en esta sala también puedes encontrar el objeto gratis: Bonete pufflístico.

Si te pones en frente de la cámara y le das clic, obtendrás un fondo gratis. Da clic en Sí para que se agregue a tu inventario.

En el Centro de esquí también se encuentra el Rincón de juego donde estaba el Refugio:

Al entrar podrás ver que reconstruyeron el Refugio para que los Puffles puedan jugar un rato. Muy al estilo de la Tienda de mascotas.

En esta sala podrás encontrar otro artículo gratis que es el Minibonete pufflístico a lunares. Este es un bonete igual al primero pero en miniatura para tu Puffle. Camina hacia el y da clic en Sí para que se agregue a tu inventario.

Además, hay un catálogo donde puedes comprar un disfraz de tu puffle favorito. Hay de todos los puffles actuales.

La sala para socios también está localizada en esta sala. Para entrar tienes que convertirte en puffle. Tendrás que elegir uno de tus puffles y convertirte en el para entrar.

Esta es la mejor sala de la fiesta, ya que es un lugar solo para puffles y está muy bien decorado.

¡Lo mejor de todo es que puedes ir a otras sala siendo puffle! Puedes estar en la isla siendo tu puffle favorito. Además de que puedes hacer diferentes acciones al bailar, saludar o sentarte. Y si te aburres de ser puffle, te puedes cambiar a tu pingüino haciendo clic en tu tarjeta de jugador.

¿Qué te pareció la fiesta? ¿Te gusta? ¡A mi me encanta! Es una de mis fiestas favoritas. Recuerda que en esta fiesta podrás encontrar a EP, la Entrenadora de Puffles. Ponte muy atento porque el tracker estará listo para buscarla.

¿Qué es lo que mas te gustó de esta fiesta?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Fiestas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: