¡Código para desbloquear la Chaqueta con rombos verdes GRATIS!

Estaba entrando a Twitter y me encuentro con la noticia de que hay un código que TODOS podemos usar para conseguir un objeto, este objeto es la chaqueta de rombos verdes, y es completamente gratis.

Lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Club Penguin. Después de hacer esto verás un logo para desbloquear objetos, haz clic en el:

Después da clic en la opción que dice Tengo un código y podrás ingresar el código, que es el siguiente:

D23EXP11

Después de haber escrito el código da click en Listo y ¡conseguirás la Chaqueta con rombos verdes!

Por último, ¡solo entra a la isla y disfruta de tu nueva chaqueta! Para los que no habían desbloqueado algo antes, los objetos que desbloqueas lo encuentras al final de esa sección. Por ejemplo: Te vas a cuerpo y hasta el final encontraras los objetos desbloqueados.

¡Genial! Es excelente que Club Penguin halla dado este código, ya que hay muchos pingüinos que no son socios, y esto los ayudará mucho. Espero que CP haga algo igual, sería genial conseguir mas objetos. ¿Ustedes qué piensan?

~Bbb eno

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Código para desbloquear la Chaqueta con rombos verdes GRATIS!”

  1. Shaque1 Says:

    Y escribe FREEHOOD para otra chaqueta😀

    Emo, nesesitas unos 2 colaboradores. Yo no estoy diciendo que me pongas como uno, pero creo que nesesitas algo de ayuda…

  2. Shaque1 Says:

    actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Wwekid11 Says:

    Emo… Ojala leas este comentario… Somos amigos desde hace mucho tiempo..se que la escuela te ha tenido ocupado..pero me ofresco voluntariamente a ser tu colaborador temporal..He mejorado mucho y quiero ser de tu ayuda amigo ;] Bueno..Este es mi blog actual y que esta en remodelación: http://clubpenguinbrand.wordpress.com/ Tengo tiempo y las ganas de postear! (: Si Dices que “Si” contactame por Twitter ;D

  4. alan Says:

    dame el código para desbloquear el poleron con peluca

  5. beatles000 Says:

    pasa los otros codigos


Responder

