¡Adelanto de la Fiesta Aventuras en la Isla!

Estaba entrando a YouTube para seguir editando la cuenta oficial de Club Penguin Daily (¡Proximamente!) y antes de entrar al canal me di cuenta que Happy77, moderadora de CP, había subido un nuevo video. Esta vez, ¡nos da un adelanto de la fiesta Aventuras en la Isla! Aquí el video:

¡WOW! ¿Vieron a ese cangrejo? ¡Es Klutzy! ¿Qué creen que significa esto? Yo creo que es una nueva misión, pero por el momento no podemos aclarar nada. ¿Tu qué crees que vaya a pasar? ¡Deja tu comentario!

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter!
¡Like en Facebook!
Proximamente en YouTube…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Adelanto de la Fiesta Aventuras en la Isla!”


  1. yo creo que klutzy quiere regalar autografos o un fondo jajajaja

    eran bromas pero si es una mision seria calix resolverla
    contare con tigo bob

    y espero que me ayudes a encontrar a rochkhopper
    ok plis soy mi pinguino verdad d e n n is y siempre me concto en español y el servidor es mejor amigo siempre me mantengo en la disco o el el refugio ok ok quiero ser tu amigo y salir algun dia en tus videos plisssssssss

    tqm bob emo
    posdata en español ok el servidor y es mejor amigo soy D E N N I S ok adios

    siempre contare con tigo bye tqqm no olvides soy
    D E N N I S OK OK OK O ADIOS LOS QUIERO A TODOS LO S QUE LEEAN ESTO


Responder

