¡Nuevo Juego: Puffle al Viento!

¡El nuevo juego de la Tienda de Mascotas: “Puffle al Viento” por fin está aquí!😀
Después de haber remodelado la Tienda de Mascotas, ya podemos probar este juego.

Para empezar a jugar, primero ve a la Tienda de Mascotas y pingüinea hasta el cañón dentro de la Tienda de Mascotas.

Lo siguiente que tienes que hacer es elegir a un Puffle. Los Puffles que elegirás son los que hayas adoptado.

Elige al que tu quieras y a continuación estarás en el menú. Elige un nivel para empezar. Cielo Celeste es para no socios, mientras Batido de Crema y Dimensión Caja son solo para socios.

El objetivo de este juego es ir obteniendo la mayor cantidad de Puffitos posibles y al obtenerlos todos, entrar en el aro gigante para terminar el nivel.

Necesitas muchos Puffitos para armar tu cañón y así pasar al siguiente nivel. La verdad, creo que es un gran juego. Además de que es sencillo, es divertido. ¡Recuerda revisar tu álbum de estampillas para ver las estampas nuevas de este juego!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Nuevo Juego: Puffle al Viento!”

  1. Shaque1 Says:

    A mi me encanto este juego, lo que pasa esque me atore…

    • Shaque1 Says:

      P.D. Tu blog lo encontre porque no sabia como pasar las misiones, me acuerdo cuando lo cambiaste de tema, el 1° de abril, en diciembre siempre revisando tu regreso, espero que encuentres buenos coloboradores y que tu blog siga adelante.
      -Shaque1-

  2. Rata999 Says:

    O_O EMOOOO!! VOLVISTE!!! =D =D, Si quieres un colaborador plz avisame, Esto muuuuuuuuy Aburrido y nose que hacer =s

  3. Fabie Says:

    Me encanta este nuevo juego,lastima que no soy socio!Para los otros niveles.Me encanta tu blog Bbb Emo..
    Fabie


Responder

