¡Nuevas Estampillas del juego “Puffle al Viento”!

Con la llegada de este nuevo juego, Club Penguin ha sacado nuevas estampillas. Conseguir todas estass nuevas estampillas se ve muy facil, pues no hay tantas extremas.

¿Ya haz conseguido alguna de estas estampillas? ¿Cuál? ¡Deja un comentario!😉

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Nuevas Estampillas del juego “Puffle al Viento”!”

  1. ѕнακε1 Says:

    Ya tengo 3 ñ.ñ esque quiero construir el cañon epico y tenerlas todas, como los pokemones tengo uno nivel 100, aunque me faltan muchos…

  2. Quim Says:

    Hola, jo com a Quim5pato al Club penguin dic que aquesta festa és una passada.
    Jo hi he entrat.

  3. mmlln3 Says:

    yo aun no pero alta pocooooo


Responder

