He vuelto

Si quieren leer que me ha pasado este tiempo y por que desaparecía de la nada, lean el primer párrafo.
Si quieren leer que me hizo volver, lean el segundo párrafo.
Si quieren leer acerca de la búsqueda de colaboradores, lee el tercer párrafo.

Pongo esto porque me inspiré e_e

Si ya se… les he dicho esto como por cinco veces y siempre desaparesco de la nada😛
Pero lo he estado pensado mucho tiempo. Y creo que ya es definitivo. AHORA SI.
Les diré la verdad… tengo Bieber Fever xD
No, la verdad es que un día estaba hablando con un amigo en Facebook y se fue porque iba a ir
a la fiesta de otro amigo mio. pero no me invitaron. Entonces creo que de mis amigos
fui el uncio al que no invitaron. Así que decidí no pasar mucho tiempo en la computadora y mas
con mis amigos. Es por eso que empezaba a desaparecer de la nada del sitio y de CP.
PEROOO, la tarea también tenia que ver. Pero ultimamente me han estado encargando poca,
estuve checando algunos sitios de mis amigos de CP y solo vi que salió el Puffle Café y grité!!😀

Y hoy estaba escuchando escuchando una entrevista de Porta (así es, me gustan las canciones de Porta)
y decía que muchos preguntaban por el y que no iba a volver, que tenia problemas con la discografica (la verdad no se como se escriba e_e)
y que aun asi el afirmó que seguirá por sus fans. Tal vez yo ya no tengo fans, pero a mi me gusta hacer esto de ayudar
a las personas así que lo haré😉 Ya es difinitivo, SI VOLVERÉ.

Bien, actualizarme puede tardar un rato y la verdad, DETESTO no poner los posts a tiempo.
Y después de un buen tiempo, creo ya es tiempo de un colaborador. Ahora, esto va a tardar,
no voy a elegir a cualquiera. Necesito a alguien que pueda poner el post en ese momento
que no edite muy bien ya es otro tema. Lo que mas necesito es que explique bien, que ponga
lo que las personas en verdad necesitan.

Si tienen alguna otra duda, dejen un comentario. Y haganme un GRAN favor. Por favor diganles a los que puedan
que he vuelto al blog y a CP. Gracias🙂

~Bbb emo (Extrañana poner esta firma :D)
@Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

47 comentarios en “He vuelto”

  1. helado24 Says:

    Muy bien amigo😉

  2. gerson130 Says:

    ok amigo, espere tu regreso😀 , si necesitas un colaborador, cuenta conmigo😉

  3. Tony Time Says:

    Cuenta con migo si necesitas ayuda para postear😀

  4. Malvavisco78 Says:

    Que biem que volvistes!!, si quieres puedo ser tu colaborador

  5. cptonitox3o4 Says:

    que bien que ayas bolvido cuenta conmigo si necesitas ayudar para postear

  6. Boa morte Says:

    Hola me llamo boa te vi en nevisca hoy y andamos por toda la isla me gustaria colborar estoy feliz de que regreses hago los post atiempo me conecto mucho no se si te acurdas hoy te agrege

    Boa morte

  7. ultraben10 Says:

    hola emo🙂
    Aleluya que vuelves xD

  8. Germicuello2 Says:

    Hola Emo,estaba Ancioso por que Volvieras,yo y muchos Pinguinitos Más,así que….
    Si necesitas Ayuda😉 Sabes donde Encontrarme,Se….
    Postear rellenando el Contenido,Editar Imagenes,Usar Cualquier Programa de Editación,y MUCHO más…
    Germicuello2-.

  9. Boa morte Says:

    Germicuello perdon lo lo sabia

    a mi me dijo un amigo que el la habia creado

  10. Boa morte Says:

    Hola bb emo podria ser tu colaborador ???

    Creo que me viste en cp hoy en nevisca

  11. Boa morte Says:

    Hola

    Bbb emo por favor dejame ser tu colaborador solo miro los trucos de

    Dexter100
    Ultraben10
    Bb emoo

    Por favor posteo bien ^___^

  12. CHIPH Says:

    ya era hora emo que volvieras ya empezaba a extranarte ya que tu blog fue el primero que visite cuando empece en cp😀 Deberias hacer una fiesta con todos tuus fans y sotear algo por tu regreso😀

  13. Boa morte Says:

    por favor dejame ser tu colaboador

  14. wwekid11 Says:

    Amigoooooooooo Hace Cuanto que no nos vemos ( Nunca) ….

    Jajajajajaj Que Onda???
    Atte.

    Wwekid11 ( eMO´S FAN AND FRIEND)

  15. Conor766 Says:

    ME ALERGRA QUE VUELVAS A VECES CREIA QUE ERAS CRETINO HASTA QUE LUEGO ME DI CUENTA DEL BUEN TIPO QUE ERES TE APRECIO Bb Emo
    Pda.:no soy racista pero,espero que no seas emo enserio

  16. ambre ambre Says:

    hola bbbemo que bien que vuelves a mi me gustaria ser tu colaborador pero no ocupar blogger bueno adios

  17. Penguin19733 Says:

    Bien qué volviste, te nos fuiste por mucho tiempo, en fin, si necesitas colaborador, cuenta conmigo.😉

  18. adriann2609 Says:

    Oh yo soy bueno, me gustaría ayudarte pero no puedo postear en el momento que esté alguna actualizacion, checa mi blog!

    Que beuno que volviste!!

  19. josi98 Says:

    emmo… alfin regresas!!!´puedo ser tu editor, publuco a tiempo y eso…
    emo puedes poner mi banner?

  20. Bruunistoncp Says:

    Hola amigo soy el Indicado😀,Buen blog espero ser tu colaborador antes miraba siempre tu blog cuando te fuistes espere que vinieras y este dia llego😀,Ahora edito re bien y tengo un blog http://www.bruunistonxd.wordpress.com Espero que me eligas

  21. animeitor1 Says:

    Si por fin vuelves Emo!

  22. coacoalco Says:

    a que te refieres con que no tienes fans????
    yo DIARIO (daily) chacaba tu blog para ver si al fin regresabas!! y ahora que por fin lo haces no tengo palabras suficientes para describir lo contento que estoy!! y aunque estuvieras ausente, yo cuando tenia algun problema o algo asi, veia tu las guias de tu blog, si estas buscando algun colaborador, cuenta conmigo!! mi sueño siempre ha sido postear en el blog de un MEGA-FAMOSO como asulio, kk huate, ultraben 10 Y COMO TU!! ahh y por cierto, hace un tiempo hice una presentacion de power point de tus imagenes divertidas (y otro sueño mio) es que las veas!!
    NO SABES QUE CONTENTO ESOOY!!

    • coacoalco Says:

      hola emo, pensandolo bien, no quiero ser tu colaborador (talvez suene LOCO pero Pin Wii me dijo que deberia hecharle mas ganas a mi blog asi que, suerte en buscar a tu colabordor!!

  23. Shaque1 Says:

    ¡Hola de nuevo! Te eh extrañado y siempre te quize hablar (es la 3° vez la primera el día de los tontos, la segunda cuando buscamos a Rockhopper, estaba en el iceberg te pedi que fueras mi amigo pero tenias la lista llena comprendo y la tercera hace poco) Sinceramente se me gustaría colaborar aquí, se que es MUY poco probable. En este momento intento ser más rapido con mis posts. Es un alivio saber que la escuela malevola no ha comido por completo😀 . Sinceramente:
    -Shaque1-

  24. Mixsal Says:

    Ke bueno que volviste😀

  25. fonpi01 Says:

    Amigo necesitamos ayuda para la mision del dispositivo en las cajas ocultas de Hebert…. please

  26. juan diego Says:

    cuenta con migo

  27. mar82778 Says:

    yo quiero ser tu colaborador yo soy muy bueno posteadsno y siempre actualizo

  28. Granel Says:

    hola bbemo estoy en cp desde 2007 y soy primo de asulio y porsupuesto soy member TODOS los dias me conecto a club penguin si quieres yo podria ser tu colaborador mi penguin se llama Granel pero me puedes encontar tambien con estos penguins:
    Xoxo85333 Gokupigui Granelito y RGHHJ

    responde pronto🙂

    ATTE: Granel

  29. kingchuy1 Says:

    Yo estoy dispoible, sí me necesitas, aquí estoy

  30. naru009 Says:

    Hola Emo!
    Por fin volviste, ya extrañaba que alguien me informara con los trucos de cp en español, tu sabes, despues de revisar CLub Penguin Gang reviso tu pagina, pero cuando dejaste de postear, deje de visitarte hasta que ahora que veia los posts de la Yellow Campaing (te acuerdas de ella? ahi nos conocimos n_n) me acorde de ti, vine, visite tu blog y ¡Ta-daaa! ¡Habias vuelto!
    Me propongo como colaborador tuyo ¿Hein? Cualquier cosa me avisas😉
    Buena suerte ;D
    -Naru009

  31. juan2468 Says:

    Yo tambien quiero ser colaborador, mi info:

    edito con photoshop cs5, soy socio tengo 19.000 visitas y todo eso, y que bien que allas vuelto definitivamente paso mucho tiempo.

    -Juan2468-


  32. ¡Que bueno que volvieras! Espero que el colegio no te ponga mas dificultades entre el blog y el estudio y que nunca pienses que si te pasa algo no significa que debas dejar el blog. ¿Tu objetivo no era ayudar a todos los pingüinos posibles? ¡Pues no te lo pienses ni una sola vez mas y ayudanos!

    Yo te entiendo en que estuvieste enfermo y eso. ¡Eso si es muy importante! Y ahí si te entiendo que no puedas postear, piensa que esa es la (casi) única cosa que te impide postear en este maravilloso blog.

    – Verdebertini – Club Penguin Information – ¡Tracker de Cadence Febrero 2011!

  33. josi98 Says:

    ¿Que es photoshop cs5?

  34. Yosmanico Says:

    ¡Hola Bbbemo! No,nos hemos visto mucho jeje pero siempre visito tu blog😉 ¡Y me gusta que hayas vuelto! ¡Ya que editas muy bien! Y bueno,si necesitas algùn colaborador,tu me dices😉 , edito con photoshop cs5,photoscape, tengo 17,700 visitas,bueno ¡Nos vemos! Si necesitas algun colaborador me dices😛

  35. Rata999 Says:

    Emo!!!! Te Extraño Mucho Amigo!!! Porfavor vuelve!!!! Nesesito tu Emosidad!!!😥 Yo Puedo ser Tu colaborador si quieres😥 Pero vuelve!!!😦 te Extrañooooo Mucho Eres un Gran gran gran gran gran gran Amigo!!!!😥.
    -Rata999-

  36. xx (xxpedro) Says:

    hola emo soy yo xxpedro te acuerdas que nos conocimos en el iceberg con otro chico bueno porfa vuelve a hacer mi amigo es que mira te lo conre todo en un correo privado si y tambien quiero ser colaborador pero bueno ya te explicare adios.

  37. xx (xxpedro) Says:

    y conre es contare


  38. volviste
    puedo ser colaborador?

  39. pmegah Says:

    que bueno Bbb emo volviste! si necesitas ayuda cuenta conmigo

  40. na nano Says:

    Hola si buen regreso bueno si quieres un colaborador cuenta conmigo


Responder

