Blog en remodelación

El blog parece quedado en el olvido xD Y la respuesta es NO. No dejaré el blog, trabajé por mucho tiempo para que estuviera así, y aquí les va la historia:

Cuando inició Noviembre me empezaron a encargar mucha tarea, lo cuál no me dejaba postear en el blog, la tarea fué bajando y algunos notaron que empezé a publicar y estar un rato en Twitter. Pero un día desperté con mucho dolor de garganta, después cabeza, y después estómago. Así que duré así unas 2 semanas, no podía ni levantarme :S Cuando me recuperé, volví a la escuela y se me juntó TODA la tarea de las 2 semanas y los exámenes. Y al final, me recuperé con las tareas, terminé los exámenes, PERO llegó el ENLACE y eso destrulló mi tiempo en la computadora.

Pero al fin las vacaciones llegaron y ya puedo actualizar el blog. Lo que les quiero decir es lo siguiente: Es muy probable que no ponga el post de la Fiesta de Navidad, aunque si estaré actualizando de ves en cuando el Tracker de Rockhopper y estaré en Club Penguin. Tambien pueden encontrarme en Twittter, ahí estaré casi todos los días🙂

¡Que comienze la remodelación!

        ~Bbb emo
@Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Blog en remodelación”

  1. juan2468 Says:

    wow, que historia, oye bbb emo ya te puse en mi blogroll y tengo mas de 5.000 visitas, ahora tu ponme en el tuyo, y si necesitas ayuda solo asme autor, si quieres.

    -juan2468-


  2. :O es dificil a mi tambien me toco la prueba de Enlace, y todavia falta la prueba de Enlace de abril pero porfin son vacaciones😀

    ~Joshe125~

  3. miguemouse Says:

    Vaya historia Bbb emo pues mi web esta peor no tiene visitas ni nada! Si antes tenia pocas visitas ahorita ya mi web ya casi ni existe mira para que veas que es cierto http://miguemouse.co.cc esta web ya no creo que tarde mucho en que yo la cierre bueno buena suerte Bbb emo ojala a ti no te pase lo mismo

  4. gerson130 Says:

    amigo creo que necesitas un editor o un ayudante si quieres te puedo ayudar se editar y todo lo demas😀 espero tu respuesta.

  5. angel73856 Says:

    ufff me asustaste cuando vi q ya no havia mas adelantos pense: ya va a dejar su blog!!! pero me alegro q no lo dejes!!

  6. JOSI98 Says:

    entra en mi wep

  7. Verdebertini Says:

    ¡Entra en mi web, espero que te mejores y buena suerte!


Responder

