¡Guía para Card-Jitsu Agua!

Card-Jitsu Fuego fue un gran éxito, pero todos empezamos a hacer nuestras teorías de como sería Card-Jitsu Agua y Nieve. Por fin, ya podemos jugar Card-Jitsu Agua.

Ve al Dojo y entra al Escondite Ninja. Después, haz click en la tabla del elemento agua y entra por la puerta.

Pasa tu cursor por el estante de Card-Jitsu Agua dentro del Dojo de Agua para hablar con el Sensei.

Habla con el Sensei y te dará un mazo de cartas (solo si es tu primera vez jugando).

Ahora, elige la opción de “Obtener Traje de agua” para que compitas con otros pingüinos para ir obteniendo partes de tu traje.

En Card-Jitsu Agua (al igual que en Card-Jitsu Fuego) puedes jugar contra 3 personas. El juego es algo lento cuando es de 4 jugadores, pero es más divertido.

Ahora, esto es lo importante: Cómo jugar card-Jitsu Agua.

El juego es bastante sencillo cuando lo dominas y entiendes el objetivo. Verán, en este juego hay 2 objetivos: 1. Ser el primero en llegar al gong, 2. Ser el que dure más en la plataforma.

Aunque el primer objetivo es el principal, pues si alguien llega al gong, el juego termina automáticamente y el lugar depende de que tan cerca del gong hayas quedado.

Aquí te van unas instrucciones menos complicadas, guíadas por esta imágen:

1. Los elementos: Lo más importante de este juego es ir avanzando, pero hay elementos sobre plataformas que te lo impedirán, puedes suar una carta que destrulla al elemento para seguir pasando. (Hay elementos que necesitarán más de una carta para deshacerlos).

2. Tu pingüino: SIEMPRE debes estar concentrado en tu pingüino, te podrá tocar una ronda en donde 3 de los 4 jugadores son de color rojo, así que recuerda que tu eres el único pingüino que no está oscuro.

3. Las Cartas: Las cartas es la segunda cosa más importante de este juego. Las cartas estarán avanzando, así que tienes que ser rápido para no elegir la incorrecta.

4. El Gong: Lo más importante de este juego. Tu objetivo es llegar a el lo más rápido posible para ganar. Al momento de que alguien llegue al gong, el juego acabará.

Mientras vayas jugando, obtendrás puntos que te ayudarán a obtener partes de tu Traje de Agua. Es bueno que quedes es primer lugar, así obtendras las partes de tu traje mas rápido.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Guía para Card-Jitsu Agua!”

  1. Pepecachu Says:

    el mio es muy lentooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: