Problema técnico con Internet Explorer

Billybob ha puesto un post en el blog acerca de un problema técnico al iniciar sesión. El error se quita si actualizan la página, pero vuelve a ocurrir varias veces cuando cierras sesión.

Este error solo ocurre con los jugadores que estén utilizando Internet Explorer 7 y 8. Billybob recomienda utilizar otros navegadores como Firefox o Safari. Aunque he visto comentarios en el que también ocurre en Safari.

Por ahora, estaré utilizando Opera, pues me ha pasado seguido este error. El equipo de Club Penguin está arreglando este error😉

¿A ustedees les ha estado pasando este error? ¿Qué navegador están usando ahora? ¡Comenta tu respuesta!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Problema técnico con Internet Explorer”

  1. pmegah Says:

    yo uso safari y está bien

  2. helado24 Says:

    Emo quieres ser mi colaborador ?!

  3. Mixsal Says:

    Yo siempre uso Firefox hatas ahora no tuve ningun pobrema n.n

  4. coacoalco Says:

    BBB EMOOOOO YA SALIO CARD-JITSU AGUAAAAAAA

  5. Gabriel Says:

    tiene razon mixsal firefox es el mejor hasta ahora

    ami nunca me paso eso en explorer si me ocurrio por eso ya no lo uso

  6. Gii 14 Says:

    bbb emo te queria comentar que yo uso google chrome es muy bueno nunca me quede sin coneccion a CP!!! adoro tu pagina me es de mucha ayuda gracias por todo ♥


Responder

