¡Nueva acción al recordar tu contraseña!

Cuando guardas la contraseña de tu pingüino te aparecía un mensaje diciendo que no es recomendable guardar la contraseña en un equipo que es usado por muchas personas. Bueno, Club Penguin ha actualizado esto.

Para ver esta acción, haz click en el cuadro de “Recordar mi contraseña” antes de iniciar sesión.

Al hacerle click te aparecerá el siguiente mensaje:

Elige cualquiera de las 2 opciones y verás una secuencia de 3 imágenes de que podría pasar y guardas tu contaseña en un equipo que es usado por más de 1 persona. Aquí las 3 imagenes:

¡Podrían gastar tus monedas!

¡Podrían cambiar el aspecto de tu iglú!

¡Podrían causar la suspensión de tu pingüino!

Esto que nos dicen las imágenes son muy ciertas. Si tu guardas tu contraseña en algún equipo público, te recomiendo que la quites. Solo guarda tu contraseña en equipos personales, como tu laptop o la de uno de tus padres. Creanme, una vez me ocurrió, por suerte no me suspendieron, pero si gastaron mis monedas.

¿Alguna vez te ha pasado algo así? ¿Quién y qué le hicieron a tu pingüino? ¡Deja un comentario!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Nueva acción al recordar tu contraseña!”

  1. lindura 2 Says:

    a mi me gastaron todas mis monedas y compraron una membrecia carisima y me que de si regalos de cumpleños para pagarlo


Responder

