¡Nuevas estampillas de Fiesta!

Hoy Club Penguin agregó 2 nuevas estampillas a la sección de Fiesta. La priumera se llama: Construcción. Y la segunda es Pingüi-explorador (solo socios).

Cómo obtener la estampilla de “Construcción”.

Para obtener esta estampilla, simplemente usa tu Casco de Minero (lo encunetras en el Estadio en la Cueva de la Mina) en el Patio del Dojo, el Escondite Ninja, o el Dojo de Agua.

Como obtener la estampilla “Pingüi-explorador” (solo para socios).

Para obtener esta estampilla, tienes que ir a todas las salas decoradas en una fiesta (en este caso, por Card-Jitsu Agua).

Las salas a las que tienes que entrar son:

  • Centro
  • Muelle
  • Fuerte Nevado
  • Plaza
  • Bosque
  • Patio del Dojo
  • Escondite Ninja
  • Dojo de Agua
  • Mina
  • Cueva de la Mina
  • Lago Escondido
  • Cueva (Piscina Subterránea)
  • Sala de Calderas

Al entrar a todas estas salas, obtendrás la Estampilla de Pingüi-explorador.

¿Qué te parecen las nuevas estampillas? Espero que saquen más cuando Card-Jitsu Agua seá lanzado. ¿Qué estampillas te gustaría que aparecieran? ¡Deja la respuesta en un comentario!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Nuevas estampillas de Fiesta!”

  1. mrpinguinito Says:

    Yo quiero una de maesro completo osea que le gane al sensei

  2. maria Says:

    gracias me sirvieron las dos

  3. ambreambre Says:

    Bbb emo se te acabo el socio a mi tambien pero tengo cosas desbloqueadas olle te mande un mail y todavia no me respondes

  4. Pescado Says:

    Oye, ami no me anda la de construccion porque sera? ya use mi casco y construi sobre madera y todo eso, pero no me la da porque?


Responder

