¡Novedades de la EPF!

Muchos ya saben que Club Penguin agregó nuevo equipamiento llamado “Comunicaciones”. Bueno, al parecer estos equipamentos son llamados “Clases”. Billybob nos dice que el equipo tiene planes para estas clases.

Esto es lo que Billybob dice:

El equipo tiene planes muy interesantes para estas clases. Los detalles son supersecretos, pero les puedo decir que se vienen MUCHAS cosas importantes, como por ejemplo pistas para localizar a cierto oso polar…

¡Herbert! ¿Qué piensan sobre esto? ¿Creen que se pueda acercar una nueva Misión? ¡Espero que sí!
Por último, no se si recuerden que si juntábamos cierta cantidad de pingüinos sentados en la Sala de Comandos, aparecía un video en la Pantalla de la EPF en la que podíamos ver 2 nuevas entradas a la Sala de Comandos. ¿Creen que alguna clase nos ayude en esto?

¡Comenten si tienen alguna otra teoría!

~Bbb emo

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “¡Novedades de la EPF!”

  1. Lomasycomas Says:

    Bbb emo hace 2 semanas que estoy viendo errores en club penguin por ejemplo en la parte donde se ve el correo veo pinguinos y nombres,y cuando quiero abrir el catalogo de moda pinguina toda mi pantalla se pone azul,luego quiero ver mi inventario y salen x ¿Qué pasa? podrias decirme como solucionar esto o acaso es error de mi compu….AYUDAA
    Bbb emo: Por un lado, es error de Club Penguin. Lo del diario es un error de Club Penguin y ya están trabajando en eso, por otro lado, lo del catálogo y la X podría ser de tu computadora. A mi no me ha pasado lo del catálogo pero lo de la X si. Lo de la X es porque no se pudo cargar bien, te recomiendo limpiar tu Caché. En la sección de Ayuda de la página de Club Penguin puedes saber como 😉

  2. Fabio5060 Says:

    Bbb emo, te acabo de ver en cp! 😀


Responder

