¡Nuevas pantallas de inicio!

¡VOLVÍ! Después de tanto tiempo, he vuelto a postear, la verdad es una larga historia por la cual no he podido postear. Y por un lado tiene que ver con la tarea.

Bien, esto es algo viejo pero aún así lo pondré😉

Club Penguin ha agregado 2 nuevas pantallas de inicio. La primera es sobre un nuevo desfío para los ninjas. Lo más seguro es que Card-Jitsu se aproxima a la isla😀

La segunda es sobre las Estampillas. Se me hace algo extraño pues no son de algún nuevo juego, son de Carrito Surfero. Aunque la imágen está muy bien animada.

¿Cuál de las 2 nuevas pantallas es su favorita?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Nuevas pantallas de inicio!”

  1. miley Says:

    la primera x ke en la segunda es para ss

  2. andres Says:

    la primera la otra es muy aburrida

  3. p105985760 Says:

    bbb emo quieres ser mi amigo en club penguin aunque tenga numeros :O LOS NUMEROS SON p105985760 avisame chau eres el mejor mejor que todos para mi no se para los demas
    chau

  4. pepito99 Says:

    A mi me gusta mas la segunda esta muy buen hecha

    Me encanta la segunda


Responder

