¡Fiesta del 5° Aniversario de Club Penguin!

¡Hoy es el día! ¡La fiesta del 5! Aniversario ha comenzado! ¡Es por sólo UN DÍA! Así que hay que aprovecharla con tus amigos. Ve al Centro y verás que la Cafetería está decorada como un pastel. Esta sala es la única decorada, pues es la más antigua.

Cuando entres, verás toda la Cafetería decorada para este aniversario. Hay que admitirlo, es una EXCELENTE decoración 😀

Dentro de la Cafetería, verás una caja de regalo. Haz clic en esta caja y aparecerá ¡el bonete del 5° aniversario! 😀

¡Haz clic en Sí para conseguir este artículo! ¡Recuerda que no se repetirá!

Sube a la Librería para encontrar el NUEVO Anuario de Club Penguin. Es el que está siendo alumbrado por 2 lámparas.

En este Anuario puedes encontrar los mejores momentos de la isla en todo el año. Hay un nuevo anuario cada año. así que tendremos que esperar hasta el siguiente aniversario para una nuevo.

Además, en la pared del lado derecho, úedes encontrar el arte de pingüinos que enviaron dibujos a Club Penguin. ¡Checalos! Tal vez el tuyo pueda estar ahí.

Te vuelvo a recordar, esta fiesta dura SOLO UN DÍA. ¡Así que conectate ahora msimo y disfrúrtala! 😀

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “¡Fiesta del 5° Aniversario de Club Penguin!”

  1. Jacobox2011 Says:

    y que paso te olvidaste de el pin del aniversario

  2. coacoalco Says:

    oye bbb emo no pusiste los secretos del anuario, en TODAS las paginas de anuario (bueno eso creo jiji) hay un secreto, sale el pin que hubo en esa fiesta, deberias ver la pagina de asulio, ahi estan los secretos

  3. coacoalco Says:

    oye, te puedo recomendar algo bbb emo???
    tu dices que a este blog le pusiste en su nombre daily por que es diario, si no me equivoco ( de hecho empiezo a pensar que si me equivoco) ese tipo de diario es de periodico no? si, si es de periodico yo te recomiedo que en tu icono de tu pagina en lugar de el CP pongas en pinguino con el periodico que tengo yo como gravatar, no?

  4. coacoalco Says:

    oye otra preunta jijijiji me podrias decir como ponerle copyright (creo que asi se escribe jeje) a mi blog?? es que como voy a poner una pelicula de club penguin (que yo mismo voy a hacer) no quiero que se la roben
    me puedes decir??
    porfa, de preferencia a mi correo siiiiiiii??
    j_alafita@hotmail.com o coacoalco_cp@hotmail.com

  5. lorenzo Says:

    estuvo bueno pero ¿donde consigo el globo verde?
    Bbb emo: El globo verde estuvo disponible en la Kermés. Muchos pensaron que también lo estaban dando en el aniversario, pero por desgracia, no.

  6. Universobig Says:

    ¿Porque pones marca de agua si cualquiera las pdemos ver? Solo ponlas en las exclusivas no en las normales a parte de que hace que uno no pueda disfrutar tal y como son las imagenes
    Bbb emo: Como en ese día estaba muy lleno, la gente usualmente copia estas imágenes, por eso pongo marca de agua.

  7. aguito Says:

    hola soy vaelee te quiero
    besoss muaaa

  8. aguito Says:

    hols
    queria desir
    que club penguin
    es lo mejor
    los amoo
    chau besoos
    mua
    mua
    mua


Responder

