¡Card-Jitsu Agua llega en Noviembre y teoría!

Hace ya un año que Card-Jitsu Fuego fué anunciado en Club Penguin. Todos los socios que ya eran ninjas estaban muy emocionados. Ahora, 2010… un nuevo desafío se ha presentado.

¡Card-Jitsu Agua llega en Noviembre de este año! Ha sido difícil conseguir esta imágen, pero por fin la obtuve. En Estados Unidos está disponible el calendario de Club Penguin 2011. Y en el mes de Noviembre aparece un Ninja de Fuego y un pingüino con lo que (obviamente) es el traje de agua. Aquí la imágen:

Ahora, yo tengo una teoría. Si se dan cuenta, card-Jitsu Fuego salió a finales de Octubre (justo cuando se acabó la Kermés) en el 2009, Card-Jitsu Agua saldrá (tal vez) a finales de Noviembre o a la mitad del mes de este año, 2010. Así que, si cada año es un elemento nuevo, el año que viene, 2011, saldrá Card-Jitsu Nieve, el cuál será en Diciembre, pues Fuego salió en Octubre y Agua en Noviembre.

¿Qué piensan de mi teoría? ¿Tienen alguna otra? ¡Dejen la suya en un comentario!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Card-Jitsu Agua llega en Noviembre y teoría!”

  1. helado24 Says:

    AMIGO SI PONGO TU BANNER PONDRIAS EL MIO ?

  2. coacoalco Says:

    oye Bbb emo tal vez me odies por estoy no te culpo (y de hecho se que no vas a publicar a comentario pero como se que tu mismo debes leer los comentarios y decidir si los apruebas o no)pero esa imagen

    ¡¡¡¡¡SE LA COPIASTE A ASULIO!!!!

    Bbb emo yo ERA tu fan😥
    Bbb emo: NO! NO SE LA ROBÉ! Verás, esa imágen ya la había visto hace mucho tiempo en un sitio web (pero pensé que era falsa), entonces muchos la empezaron a publicar, así que intenté buscarla y un día estaba con mis primos y ellos la encontraron en un sitio web donde venden cosas por Internet. Yo NUNCA le copiaría a Asulio, el es un gran amigo mío😉

  3. jacobox2011 Says:

    no aprece el stiwinbox 3000 en el teatro y como se utiliza respon de me

  4. jacobox2011 Says:

    quisieras ser mi amigo yo soy tu fannnnnnnnnn mi amigo no sabe de donde saco toda la infor macion que das responde me visito a diario tu web

  5. Jacobox2011 Says:

    nunca respondes :{

  6. krhz Says:

    Bbb emo tienes razon de tu teoria llego card-jitsu fuego en octubre del 2009 card-jitsu agua si esta llegando en noviembre del 2010 y card-jitsu nieve vendra en diciembre del 2011 osea que viene un card-jitsu nuevo cada año pero no en el mismo mes


Responder

