¡Libro de los Tesoros Tomo 10!

¡Ha llegado un nuevo tomo del Libro de los Tesoros! Ya es el tomo número 10, y vaya que hay muchas cosas muy geniales, pero por desgracia, no hay ningún secreto😦

Algo que definitivamente hay que mencionar, son los objetos “Exclusivos”. ha llegado una nueva gorra de skater y se ve genial😀 Definitivamente necesito conseguir esa gorra y esos lentes😀

¿Y bien? ¿Ustedes intentarán conseguir algún objeto de este Libro? ¡Comenten!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Libro de los Tesoros Tomo 10!”

  1. juan golfer Says:

    hey emo!
    I love la gorrita y los lentes xDD
    Atte.Juan

  2. victor Says:

    en donde esta ese libro

  3. victor Says:

    donde consigo el libro

  4. Pinsnow Zero Says:

    Yo prefiero solo la Gorra (XD)

  5. enrique366 Says:

    oye emo yo soy tu amigo en cp qui siera estar en el amigo del mes Buscame en tus amigos Soy Enrique366 porfavor yo qui si era estar en la pajina del amigo del mes😀

  6. yaboo45 Says:

    pero ¿donde consigo eso?
    Bbb emo: Necesitas comprar un juguete de Club Penguin en E.U.A.

  7. yaboo45 Says:

    aaahh ok…..

  8. yaboo45 Says:

    Mala suerte yo no vivo en los estados unidos xD!

  9. andrestrelle Says:

    menos yo!!!!!!! pero mi pais esta ayudando a estados unidos pero fue antes

  10. Eugenio3101 Says:

    q mala onda no esta en mercado libre xD

  11. violeta1971 Says:

    club penguin yego a mi pais, chile!!!!!!!!!!


Responder

