¡Periódico #257 y eventos!

¡Hola chicos! Estoy de vuelta 😀 Verán, he estado conviviendo más con mi familia y amigos, y gracias a lo último ya he conseguido nuevos amigos. Pero eso no significa que no me olvidaré de ustedes!  Hoy es mi cumpleaños, así que mis papás me dejaron actualizar el sitio.

¡Así que comenzamos!

Por mucho tiempo, el equipo rojo y el equipo azul han copetido. Han habido batallas memorables, y hasta una obra. Después un nuevo equipo empezó a salir, el equipo Verde. El cuál ha tenido un gran éxito. Pero esta vez, un nuevo equipo se une a la isla… ¡El equipo Amarillo está listo para unirse a la isla junto a los demás equipos para una gran batalla en el estadio! ¿En qué equipo estás?

Muchas estampillas están siendo agregadas ultimamente a muchos juegos. Y por fin llegarán a uno de mis favoritos: Carrito Surfero. ¡Prepárense! Porque el 5 de Octubre, podrás conseguir estampillas en el juego de Carrito Surfero.

Lo que se viene a CP

  • Desde el 24 de septiembre: Catálogo Deportes y Nieve, Nuevo pin.
  • Desde el 1 de octubre: Moda Pingüina.
  • Desde el 5 de octubre: Nuevas estampillas de Carrito surfero.

Lo que se viene a CPD

  • Desde el 4 de Octubre: Como usar los Códigos del Libro de los Tesoros, Guía del juego “Club penguin: lite Penguin Force” (Terminada), Cómo tomar fotos, Cómo dibujar pingüinos, Tracker del Sensei.

¡Haz clic aquí para leer el periódico!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¡Periódico #257 y eventos!”

  1. juan golfer Says:

    feliz cumple emo!
    xD
    Atte. juan

  2. superbk148 Says:

    Que los cumplas feliz…
    En un zoológico te ví!
    Te pareces a un mono! (Con tono de canción de Clumple años xD)
    Porque vueles así! (xD) (Fragmento de “Feliz Cumpleaños” de Madagascar)

    Enserio, Feliz cumpleaños Emo 😉

  3. lomasycomas Says:

    bbb emo cuando es el aniversario de cp creo que el que viene es el quinto pero no se que dia es creo que es cada 24 de setiembre
    responde por favor
    chau LoMaSyCoMaS

  4. diba506 Says:

    donde esta el nuevo pin anterior a este?
    Bbb emo: El pin está en la librería 😉


Deja un comentario

