¡El Puffle Verde te acompaña en Aventuras en Jet-Pack!

¡Esto si que fue una sorpresa! Se supone que esto pasaría hasta el 16 de agosto, pero fue adelantado para hoy. Así que socios, lleven a sus puffles verdes a pasear con ustedes y llevenlos a jugar “Aventuras en Jet-Pack”!

Por cierto, nuevas estampillas han sido agregadas al juego “Aventuras en Jet-Pack”. Las cuales son relacionadas con tu puffle verde. Aquí la imagen:

Estas son las 4 cuatro nuevas estampillas de “Aventuras en Jet-Pack”:

Bueno, me despido, pues me voy a jugar con mi Puffle a conseguir estas nuevas estampas😀

~Bbb emo
Sígueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “¡El Puffle Verde te acompaña en Aventuras en Jet-Pack!”

  1. wili 67 Says:

    hola Bbb emo todo es cool pero quiero saber como es la estampilla de viltualizar al tiburon
    wili 67
    Bbb emo: Muchos me han preguntado lo mismo. verás, la esa estampilla la consigues en el juego “Olas con Onda” en el modo Supervivencia (solo para socios) es MUY difícil, pues el modo Supervivencia dura más de 10 minutos. Peor una vez que veas el tiburón conseguirás la estampilla. El tiburón paarcee una vez que obtengas 20 mil puntos en ese modo. Despue´s te intentará tirar de tu tabla. Si lo esquivas 3 veces, te dejará y acabarás el Modo SUpervivencia.

  2. superbk148 Says:

    Sipi Emo,
    Así que a volar Meteor! (Mi puffle preferido junto a Sparking :D)


Responder

