¡Más estampillas en Fiesta!

Muchos ya se han dado cuenta de que se han agregado más estampas en la sección “Juegos”. Pero hoy fueron agregadas 2 estampillas más a la sección de “Fiesta”. Aquí la imágen.

Cómo conseguirlas:

Puesto de aperitivos

Sirve aperitivos de un puestito con cualquier emoticón.

Campeón del blanco

Acierta al blanco 50 veces en alguna fiesta. Tip de emo: Ve a la Bahía a jugar “Lanza puffitos” es la manera más fácil de ganar esta estampilla.

¿Ya tienen estas nuevas estampas?

~Bbb emo
Sigue a Bbb emo en twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Más estampillas en Fiesta!”

  1. zorrotrucos Says:

    Jajajaja que casualidad yo gane esa estampilla en ese juego!!

  2. XD Says:

    GRACIAS ME SIRVIO 😀

  3. felipe x 1 Says:

    yo las gane ni mire tu pagina depues me meti y me digiçeron k avia me meti en mi pinguino denuevo y tenia la 2 estampillas


Deja un comentario

