¡Periódico #252 y eventos!

¡Hola chicos! Perdón por no haber posteado ni platicar con ustedes. He estado conviviendo con mi familia y mis amigos, aún lo haré, pero no me olvidaré de postear! ¡Aquí los eventos! 😉

¡La Expedición Montaña comienza hoy! ¡Preparense con toda su ropa de explorador! Por desgracia, este evento será solo para socios :S Al igual que el Gran Laberinto de Nieve. Pero de seguro tiene que haber un artículo para los no socios gratis. Los socios podrán obtener estampillas estando en la montaña, ¡y no todas serán fáciles!

¡La obra Squizoid vs Shadow Guy & Gamma Gal volverá el 27 de agosto a la obra! Esta fue mi primera obra, y es una de mis favoritas, de seguro les gustará a ustedes también 😀

Eventos

  • 12 de agosto: Expedición Montaña, Nuevo pin.

  • 20 de agosto: Decora tu Iglú, Mejora tu Iglú, Nuevas postales.

  • 27 de agosto: Vuelve Squizoid al Teatro y nuevo pin.

¡Haz clic aquí para leer el nuevo periódico!

~Bbb emo
Sigue a Bbb emo en Twitter @Bbbemo
Sigue a CPD en Twitter @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Periódico #252 y eventos!”


  1. oye Bbb emo te tengo una noticia:
    hay un hacker en wordpress que solo hackea blogs de club penguin haci que te recomiendo crear un blog blogger este es mi blog blogger: http://ivanangel19pandandayclubpenguin-ivan.blogspot.com/
    (lo puse para que veas si te gusta blogger)

  2. jose luis 72 Says:

    oye emo nos re forean a nosotros los no socios!
    todo es para socios!
    a proposito el pin esta en el faro
    y el item gratis es un sombrero calentito esta en el campamento de provisiones!


  3. Bbb EMO VE MI BLOG PUSE LA GUIA PARA LA EXPEDICION DEJO QUE COPIES ESO PERO PON QUE LAS FOTOS SON MIAS AL FINAL


  4. hola amigo!! soy i love 47 st!! estavas en un server en ingles y no te pude hablar!! 😦 nos vemos en un server en español??


Deja un comentario

