¡Adelanto del nuevo equipo de expedición!

Hoy estaba buscando algo para postear, y en Twitter vi que había llegado una nueva Opinión, así que fui a Opinión, pero noté algo extraño en la imagen que Billybob nos daba. Al parecer, ¡es un nuevo equipo de expedición! Mirenlo ustedes mismos:

¿Qué les parece? ¡A mi me encanta! Estoy seguro que este nuevo equipo saldrá a la venta en el catálogo de Deportes y Nieve. He escuchado que tal vez salga en el catálogo de Moda Pingüina… la verdad no lo creo, pero nunca se sabe.

¿Les gusta el nuevo equipo? ¿Qué tipo de equipo quisieran tener además de este?

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbbemo y a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡Adelanto del nuevo equipo de expedición!”


  1. genial y yo soy socio,no puedo esperar
    Bbb emo dime en que server y lugar nos podemos ver,estoy seguro que seremos muy buenos amigos.

  2. wave 321 Says:

    emo ya se que no tiene nada que ver con lo que has posteado,me encanta tu pag y las imagenes divertidas son lo mas .Siempre apenas llego del colegio prendo la compu y veo tu pagina y si hay algo nuevo voy ya a club penguin y hay en tu pag veo todo los trucos y todas esas cosas ,te digo la verdad tu pag es una de las mejores que e visto en mi vida 😀
    Bbb emo: ¡Gracias Wave! ¡Eres lo máximo amigo! 😀


    • DIGO LO MISMO,Bbb emo SOY TU FAN,POR QUE TAMBIEN ME DICEN EMO,XD
      YO SIEMPRE SOY EL PRIMERO EN DEJAR COMENTARIOS EN TU BLOG
      Bbb emo: Hahha, ¡de hecho! Que bien que te gusta el blog, ¡eres fantástico amigo! 😀

  3. wave 321 Says:

    ivananangel19 nos podriamos en contrar a las 15:55 en cp servidor:pinguinopolis lugar: fuerte nevado mi pinguino se llama wave 321 te espero


Responder

