Algunas nuevas actualizaciones

Bueno, hoy no hay mucho que postear, asi que les dejaré un pequeño aviso con algunas de las nuevas cosas.

Primero que nada, los botones están siendo realizados de nuevo… creo ¬¬ hahaha. Y la página Comunidad será terminada muy pronto :3 ¿Escuchaste eso Naru? Yo no, esto no se puede escuchar ¬¬ xD Bueno, mucha risa, ahora si les diré las actualizaciones en la página 😀

  • La página: Códigos de los libros de Club penguin ha sido ACTUALIZADA. Por el momento no he puesto los libros de los otros idiomas ni el nuevo libro: “The AWESOME oficial guide to Club Penguin” porque no tengo los códigos.
  • ¿Ya viste los nuevos banners en Banners y como ponerlas en tu página web?
  • Nuevo mail OFICIAL de Bbb emo en Ayuda.
  • ¡Ya podemos ser traducidos en Inglés, Francés y Portugués!

Por ahora, es todo. Por cierto, perdón por no poder hacer sus dibujos a tiempo, he estado muy ocupado, pero ahora estaré más pendiente. Asi que revisen su correo seguido, por si llega uno mio para ustedes. Por cierto, POR FAVOR dejen una IMAGEN del dibujo que quieren que les haga. Si no dejan imágen, me temo que no podré hacer el dibujo. Asi que si ya comentaron, pero no pusieron imágen, tendrán que hacerlo de nuevo.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Algunas nuevas actualizaciones”

  1. nanopizza Says:

    emo visita mi blog haciendo click en mi nombre quiero ver que te parece y por cierto yo veia este blog cuando solo tenia 8,000 visitas(ocho mil visitas)


Responder

