¡Pin de brújula y como conseguirlo!

¡Hoy llegó un nuevo pin a la isla! Es un pin de brújula, y es muy fácil conseguirlo. Primero inicia seción en Club Penguin, y sigue estos pasos:

  1. Entra a la Disco.
  2. Pasa tu cursor por la vocina derecha de la Disco.
  3. Ahora, estarás en la Sala de calderas.
  4. Pingüinea hasta el pin de brújula.

Por último, haz clic en Sí, en el aviso que te aparecerá. Asi obtendrás el pin de bújula.

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Pin de brújula y como conseguirlo!”

  1. spartan810 Says:

    yo lo obtube primero


  2. Bbb emo donde estas para agregarte?

  3. spartan810 Says:

    MMM ME DESCONECTE HACE UN RATO PERO EN DONDE ESTAS TU?

  4. spartan810 Says:

    QUISIERA SABER SI QUIERES SER MI AMIGO PERO TAMBIEN BUSCO A BBB EMO

  5. CHIPH Says:

    si te das cuenta tiene mucho en comun con el festival de expedicion…pero yo queria que sea dekl periodico 250:S

  6. mariano Says:

    yo saben me fije en la sala de calderas y no estaba viste que tontos son unos mentirosos
    Bbb emo: Por si no sabes, esten pin ya no esta disponible. Aprende a leer el periodico, gracias 😉


Deja un comentario

