¡Periódico #250 y eventos!

¡Jueves! ¡Hora de un nuevo periódico en la isla! Y esta vez… ¡Noticias de Club Penguin llegó a la edición #250! 😀 Aqui les dejaré las mejores noticias de la isla:

¡La isla se está volviendo LOCA por las estampillas! ¡Todos quieren conseguirla! Es todo un reto conseguirlas todas, ¿ustedes cuántas han conseguido? ¿Han conseguido algúna estampilla del nivel experto? ¿Cuál?

¡Pingüinos y pingüinas! ¡Les tengo el honor de decir que Noticias de Club Penguin ha llegado a la edición *Redoble de tambores* #250! 😀 EN el diario Tía Arctic nos dice algunos hechos que han pasado en el diario. Hoy llega un nuevo pin… ¿creen que sea sobre la edición #250?

Eventos

  • Moda Pingüina (6 de agosto)
  • Decora tu iglú (20 de agosto)
  • Mejora tu iglú (20 de agosto)
  • Expedición Montaña (15 de agosto)

De este último evento es del que les quiero hablar… o mejor dicho preguntar. ¿¡¿DE QUÉ CREEN QUE SE TRATE?!? Yo no tengo ni idea, pero suena (y se ve) genial 😀 Una expedición ala Montaña más alta… ¿por qué? ¿de que creen que se trate? ¿qué creen que nos darán? ¡COMENTEN SU IDEA!

¡Haz clic aquí para leer el nuevo periódico!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Periódico #250 y eventos!”


  1. hola bruno
    primero en comentar XD
    creo que se trata de una fiesta o algo interesante


  2. o quisas sea un nuevo lugar que añadiran a club penguin

  3. CHIPH Says:

    yo creo que sera donde esara el nuevo dojo quien sabe?….. ademas emo si te acuerdad en la primera mision de la aps subimos ahi…. de seguro estar gary como en el festival de vuelo o….. alvez este ahi la guarida de hebert :O….. jejejej no se que sera pero sera fantastico 😀

  4. helado24 Says:

    Eso es simple Card jitsu nieve O no talvez soy el super amigo de alexr0a

  5. spartan810 Says:

    hola bruno
    mira por que no hacemos un equipo de expedición?
    pues yo no creo que subamos la montaña solos ¿o si?
    podríamos hacer que todos los del equipo usen cascos de mineros y lentes de espias o algo así no?
    por si quieres decirme algo visita mi blog http://spartan810.wordpress.com/

  6. papita10 Says:

    Para mi es claro que sera un card jitsu nieve )-)

  7. Geronimo1550 Says:

    Ami me parece q vamos a tener q armar eqipos y escalar la montaña
    mas alta
    Bbb emo: ¡Buena teoría!


Responder

