¡Aventura Submarina vuelve al Teatro!

¡Hola pingüinos! Hoy la obra: Aventura Submarina, volvió al Teatro. Esta obra fue nominada en los Premios al Pingüi.teatro 2010. Por desgracia no ganó en ninguna categoría, pero es una gran obra

El escenario es muy colorido, y tienes muchos efectos para que te sientas como si en realidad estuvieras bajo el mar.

La obra también tiene un catálogo, pero por desgracia, no hay ningún secreto :S

Lo único que no me gusta de esta obra, es que no tiene ningún secreto en el catálogo. Lo demás si me gusta. ¿A ustedes que es lo que más les gusta y lo que menos les gusta de esta obra? ¡Comenten su respuesta!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @Bbbemo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Aventura Submarina vuelve al Teatro!”

  1. eduardowasa Says:

    Hola Bbb Emo me gustaria que asistieras a mi fiesta es mañana en el server yeti español para mas info. checa mi blog: http://www.Eduardowasa.wordpress.com

  2. superbk148 Says:

    Oye Emo, Puedes ir a mi fiesta? Es hoy , Domingo 25 , en Nevisca, si se llena Avalancha, Si se llena Aletas Heladas, si se llena Escultura de hielo.
    Hora 01:00:00 PM de el Reloj Fuerte Nevado. Estaremos en mi iglú y por toda la isla.

    No faltes!

    Superbk~

  3. alexisr0a Says:

    Hola Bbb Emo oye esta coool tu blog oye visita porfavor mi blog y comenta como esta es este:
    http://alexisr0a.wordpress.com/


Responder

