¡Mucho más para los socios!

¿Eres socio? ¡Pues entonces tienes que leer esto! Hoy Billybob puso en el blog de Club Penguin, que MUCHAS cosas nuevas para socios llegarán a la isla MUY pronto. Aqui los ejemplos que nos dió:

  • Música en el Faro: como nos gusta tanto verlos improvisar música, ¡a partir de hoy, los instrumentos musicales estarán siempre disponibles en el Faro! 

 

  • Diseño de iglús: como sabemos que son muy creativos con sus iglús, queremos darles más posibilidades de crear. Si les gustaron las camisetas para armar de Moda Pingüina, ¡les encantará el nuevo catálogo Decora tu iglú!

 

  • Novedades del teléfono espía: en el mes de agosto los agentes de la EPF deberán enfrentar aún más desafíos para mantener la isla segura. Y recibirán más instrucciones para las minimisiones con más juegos para sus teléfonos espías para poner sus habilidades a prueba. Además, ¡podrán obtener nuevos equipos de Elite con sus medallas!

 

  • Estampillas: estarán disponibles para todos, y como queríamos darles a los socios acceso a ciertas estampillas y funciones exclusivas, algunos de los niveles más difíciles de los juegos serán solo para socios. Los juegos que cambiarán son Aventuras en jet-pack, Olas con onda, Hielo fino, Barra espacial y Aqua-grabber. ¡Pero no se preocupen! Todos podrán seguir jugando a los primeros niveles.

¿No creen que eso suena GENIAL? ¡Yo si! ¡No puedo esperar por lo del nuevo catálogo de Decora tu iglú! Aunque la verdad, Club penguin debería enfocarse también en los no socios. ¿Ustedes que opinan?

~Bbb emo
Sigueme en twitter @Bbbemo

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Mucho más para los socios!”

  1. germicuello2 Says:

    Emo tienes razon -.- y no x q yo sea no socio estoy de tu lado, pero es q siempre ponen cosas para los socios, pero tambien tendrian q pensar en los no-socio, eso es lo que yo opino
    Germicuello2 Fuera 😀

  2. mauricio Says:

    es verdad por q no ponen cosas para los no-socios?

  3. Sofi Says:

    Yo quisiera q pongan ropa para q los no-socios tengan algo
    para vestirse.Aunque como tu dijiste es un “agradecimiento”
    para los socios x comprar la membresia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: