¡Guía definitiva para el Festival de Música!

¡El Festival de Música ha llegado a la isla! Y aqui en Club Penguin Daily tenemis la Guía definitiva para esta fiesta.

Objeto Gratis (No socios)

El objeto gratis para los no socios son unos auriculares azules, para conseguirlos ve a la Bahía.

Socios

Si eres socio, ve al Muelle y verás un gran escenario. Tanbién verás un anuncio que dice: Backstage. Para entrar necesitas comprar el pase ilimitado.

Adentro encontrarás muchos sillones, bebidas, espejos y un puesto de instrumentos. Aqui te puedes encontrar a la Penguin Band cuando estén descansando.

Haz clic en los instrumentos y se abrirá un catálogo. Habrán más instrumentos el 15 de julio.

Objeto Gratis (socios)

En la Backstage puedes ver que hay una caja con mcuhas camisetas. Pingüinea sobre la caja y asi obtendrás la Camiseta del Festival.

Casa Fiesta

En la Backstage hay 2 puertas, una te lleva al escenario y la otra te lleva a una nueva parte del Festival de Músical. Otra forma de entrar es también por el Centro de Esquí. Para entra a la Casa Fiesta necesitas el pase ilimitado.

La Casa Fiesta es una sala al estilo mexicano en donde puedes bailar la conga y tocar los instrumentos, es una sala en la que tendrás mucha diversión. Aqui tambien te puedes encontrar a la Penguin Band.

Disco (Socios)

Si subes al Living de la Disco verás que hay una escalera que te lleva al techo de la Disco, para entrar necesitas el pase ilimitado.

El techo estará decorado como la fiesta parfa socios: Dance-a-Thon (Concurso de Baile) aqui encontrás a Cadence.

 

Objeto gratis (socios)

Aqui tambié encontrarás un objeto gratis, la Caja de Música. Este objeto salió por primera vez en la fiesta para socios: Dance-a-Thon. Asi que consiguela ahora mismo.

 Cosas extra

¡En el Festival de Música puedes tener MUCHA diversión! Además de mucha música, el Festival de Música tiene un estante en el Fuerte Nevado y otro en el Centro de esquí, donde puedes comprar camisas y comprar el pase ilimitado.

 

AMO esta fiesta, yo he estado en 2 fiestas del Festival de Música, y este año, ha sido la mejor 😀

¿Les está gustando la fiesta? ¿Qué es lo que más les gusta? ¡Comenten su respuesta!

~Bbb emo
Sigueme en Twitter @BbbEmo

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡Guía definitiva para el Festival de Música!”

  1. Kesaar Says:

    Como hago que cadence venga a la disco, una vez la vi que venia con jet-pack
    Bbb emo: Primero: Cadence no puede usar Jet-Pack. Segunda: Cadence se mete a la Disco cuando apenas se acaba de conectar, luego se pasa al Living, después al Tejado y de vez en cuando, se pasa a la Casa Fiesta.

  2. superbk148 Says:

    Es la fiesta Número 1º En mi lista de favoritos 😀

  3. lindaa8 Says:

    que bueno esta todo pero lo que me pasa a mi es que todos los pinguinos/as tienen que tener todo porque los socios tienen MUCHISIMAS cosas poreso me molesta porque no soy socia y es muy aburrido ser no socio/a poreso me molesta tanto y en todas partes pongo esto poreso me molesta muchisimo y cuando me aparece unas cosa que dice esa cosa bla bla bla y es de socios listo yo voy hacer asi me voy y chau si no me responden chau y aparte tienen 1.000 lugares de socios y 1 cosa tienen los no socios .Y poreso quiero que si les gusta mi comentario bueno pero es verdad. y bueno chau y me voy a almorzar asadito con unos amigos

  4. chepe4245 Says:

    gracias pero todo es para socios
    Bbb emo: Lo se, es una lastima, deberían de haber mas cosas para los que no son socios :/


Responder

