¡Guía para la Operación 2!

¡Hola agente!

Hoy llegó la nueva minimisión, para empezarla, haz clic en tu Teléfono Espía y te aparecerá un mensaje, haz clic en Ir Ahora.

Ahora, pingüinea hasta la pantalla de operaciones, y te otorgarán la misión. Tu misión es: Encontrar  y reparar una antena. Haz clic en Aceptar operación.

Ahora, haz clic en tu mapa y elije la Montaña. Lo que tienes que hacer es pasar por el poste, pero tienes que pararte lo más cerca posible del poste (pasarlo).

Después de pasar el poste, tu Teléfono Espía empezará a vibrar, encontraste la localización y es hora de un minijuego.

 

El objetivo de este juego es: Tu eres una nave y tienes que recargar los 4 chips. Tu nave tendrá que recargar de nuevo para poder llenar todos los chips, intenta no electrocutarte. Te mueves con las flechas de tu teclado. Abajo hay una imágen que te ayudará a obtener la llave de un chip.

Solo con ese chip necesitarás llave, con los demás no necesitas. Después de haber llenado todos los chips, te darán una medalla. Si eres socio te recomiendo ahorrarlos, si no eres socio, puedes comprar el Auricular EPF.

¡Muy bien agente! Has acabado la Minimisión 2.

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbEmo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Guía para la Operación 2!”

  1. fodi2 Says:

    no siempre es igual yo no lo tenia asi

  2. xaless Says:

    Bbbemo una vez te vi en tu xat, y actualmente soy moderador (Me subio Wwkid) y te queria preguntar si podia ser tu colaborador, Posteo Bien , mi blog es bien visitado y siempre posteo a tiempo.
    Creo que no es necesario decir que si quieres ir a mi blog presiona mi nombre xD
    ~~X-aless~~

  3. xaless Says:

    Perdon se llamaba Wwekid siempre me equivoco

  4. yoeltano1 Says:

    oye bbbemo en mi graavatar ( o como se escriba) tengo otra foto nose de que es pero yo quiero poner una foto pongo y me sigue quedando esa


  5. […] que en la Operación 2, y 4. Si no recuerdas que hacer o es la primera Operación que haces, haz clic aquí para saber […]


  6. […] que en la Operación 2, y 4. Si no recuerdas que hacer o es la primera Operación que haces, haz clic aquí para saber […]


Responder

