¡Adelanto de la fiesta “Aventuras en la Isla”!

Nota de emo: Chicos, perdón por no estar actualizando la página, pues esta es mi semana de los exámenes finales, asi que lo siento si me e tardado en poner cosas en el blog.

¡Hola pingüinos!

La fiesta “Aventuras en la Isla” está por llegar a la isla, yo estoy MUY emocionado por esta nueva fiesta y ya tengo listo mi atuendo, ¿ustedes ya?

Bueno, como es de costumbre, los Lunes Billybob nos da un adelanto (aunque… hoy no es Lunes xD) y esta vez es un adelanto de la sala para socios:

¡Ohh si! ¡Cañones! 😀 jajaja. Estoy seguro que esta sala será la mejor, y para los que no son socios, les tendré una sorpresita de esta sala en cuanto llegue la fiesta. Aun así, la isla estará llena de aventuras, la fiesta comienza esta semana 😀

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbEmo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

