¡EPF terminada y mensaje!

¡Hola agentes!

¡La Sala de Comandos EPF ha sido completada! Ahora podemos trabajar mejor con una oficina construida 🙂

¡Hay un mensaje en la Sala de Comandos! Dice que nos reportemos el 15 de Junio.

¿Creen que esto tenga que ver algo que ver con una nueva misión? Yo estoy seguro que si 🙂

Y también Billybob dió un adelanto de algo muy extraño. Si ven en la parte de arriba de la imágen, dice: OC en el 2005, 2007, y 2010.

¿Creen que esto tenga que ver también con una misión?

Yo creo que habrá una nueva misión y que conseguiremos las Medallas que les enseñé, ¿ustedes que piensan?

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbEmo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “¡EPF terminada y mensaje!”

  1. mikestorm25 Says:

    Emo, soy yo tu amigo Mike, visita mi blog por favor esta de nuevo en funcion ya apredi a editar mejor visitala de nuevo plz.


  2. hola emo, te decia si podes ser mi colaborador si podes deja un comentario en mi pagin el link en: http://www.clubpenguinsuper3.wordpress.com si podes, y no es para que vos por ser vos dejes un comentario ¿ok? si podes dejalo si no no importa.

    saludos superlocura3.


Responder

